Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

Danico

Pues lo mas seguro que me ire un mes con la familia por hay supongo que a Londres. Me encantariiiiiiiiiiiiiiiiaaaaa ir a japon pero claro no hay dinero. Y luego me ire a valencia con los colegas.

ice_powa_xD

Yo si todo va bien 4 dias Amsterdam y otros 4 Praga en Julio, y en Agosto una semana de todo incluido en algun hotel de Tenerife o algo de eso. Queria repetir Rep. Dominicana o algo asi caribeño peeeero si voy por Europa no me quedarian € para eso :_

factonni

#120 busca campos de trabajo

JoNSuaN

#120 + #123 creo que habia un campo de trabajo en las islas cies (galicia).

y ahora sobre el tema... pretendo irme una semana de vacaciones a galicia, con 2 o 3 noches en el propio camping de las cies. la mejor playa del mundo... si acompaña el tiempo :$

ademas, quiero conocer ciudades de españa que me queden cerca (vivo en guadalajara), así que seguramente hare escapadas de un dia a cuenca, toledo, avila y segovia

B

3 semanas en Toronto y lo demas sin mas.

kun294

julio: 10 dias con mi novia estamos mirando para pueblos de la costa valenciana
semana negra(Gijón) con los amigos
festival(resurrection fest)
agosto:fiesta de los pueblos y biblioteca

Akklaim

Las semanas que me salgan de las pelotas en Lanzarote a partir de Julio.

No está mal :D

DrDr3

Un mesecito y medio en USA mas concretamente por la zona de L.A. me va a venir muy bien este año, ainsss...que ganas ;D

enhiure

3 días en Madrid en Junio (Rock in Rio dia 14, Metallica :D) quería ir a ver a Muse también, pero no todo puede ser.

Y en general trabajar, no tengo ni idea de cuándo me darán las vacaciones ni a mi novio, pero teníamos planeado volver a Madrid, e ir a Cantabria y a Bilbao, a ver si puede ser.

Dónde están aquellos tiempos de 3 findes al mes en Bcn, o de recorrerme toda Galicia en coche snif snif.

rackinck

Una semanita en Irlanda, parte del Camino de Santiago y a ver si surge alguna escapadita oportunista.

Muchos planes, no sé cual se hará finalmente xD.

ekOO

Barajo dos opciones: Bélgica o Reino Unido.

Yo espero que al final sea Londres la ciudad elegida. xD

FiRpO

Yo me voy el dia 31 de este mes a Jamaica :) 9 dias...

Dk-Harry

#115 erasmus dinamarka Aahrus of course!!!!!!
para mi las mejores pivas de europa estan en dinamarca. Un año allí puede ser un escándalo!!!!! xD dejate de punta cana o interrail. Denmark rulz!

CerdoVerde

Pues yo me piro del 24 al 27 a Formentera unos días, a enseñar la chorra por las playas y esas cosas que se suelen hacer por Formentera.

GaTTu

del 14 al 20 de julio a Benalmádena, a ver si me trinco a alguna guiri o alguna sureña sueltilla

xTr3m1S

Irme a China. Me voy a vivir ahí en julio xD

wiLly1

10 días Asturias con "Aquasella" incluida y una semana a Cadiz.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya keda menos..!:!:!:!:;";MEDMsdfsd9999¡7

ZaGo

#136 Por cuanto tiempo? cuenta cuenta? :D

groenix

3 semanas por San Diego, CA. En Agosto :D

AG

Yo haré lo mismo que todos los años: unos 20 días en Dinamarca y otros 10 viajando (y los otros 30 que conforma el verano en Matalascañas xd). El destino de este año está por decidir aún, pues tengo bastante curro y no sé cuándo podré tomarme unos días 100% libres de trabajo y con garantías, pero me apetece visitar Tallin y alquilarme un coche y recorrerme los lugares de mayor interés de Estonia. Buen clima en verano, país barato y muy acogedor, por lo que me han contado, así que tal vez me decida por esta opción.

En realidad quería visitar, dejando un lado esa visita utópica a Minsk y Prypiat que estoy deseando hacer (tengo que convencer a mi novia y familiares no para que me acompañen, sino para que no me dejen de hablar por visitar Chernobyl xd), un lugar bastante inaccesible y en el que pienso retirarme algún día a pasar mis últimos años de vida: las Islas Feroe. Hay unas conexiones horriblemente complejas y caras para alguien que habita en España y no dispone apenas de tiempo (porque lo de Dinamarca no me lo quita ni Dios, me encanta ir cada verano), pero el día que vaya será para alquilarme una casita en un nucleo urbano pequeño, prácticamente rural, y tirarme un mes disfrutando a lo le-gen-da-ry de esos parajes tan preciosos. Como dije, el fin de mis días tendrá dicho escenario.

VonRundstedt

Estoy pensando en volver a Berlin para buscar un curro para todo el verano... pero lo veo jodido... me he dejado demasiada pasta estos meses en fiestas... :/

Skorp1to

Joder yo leyéndoos pienso ¿Donde esta la crisis? xDDD

Porque a mi solo me da para irme un fin de semana a Benidorm, habitación compartida con otros 2 amigos y en coche, gasofa a medias of course
:O

xTr3m1S

#138 un par de años minimo, volvere a españa un mes cada año en verano y tambien puede que vuelva por navidad pero los billetes no son baratos.

B

Nada :( En Junio me voy de crucero de fin de curso, pero el resto de verano me toca currar, y eso suponiendo que tenga mucha suerte xD

retsex

El mes que viene me voy 4 escasos días a Londres, xD. Por lo demás, este año no pinta demasiado bien en cuanto a viajes... Intentaré quedarme a currar en la empresa en la que estoy de prácticas y si no hay suerte me iré a Ibiza otro año más, que ya tengo todo medio apalabrado para trabajar y sin duda se está genial en verano.

ZiZoU

1 semanita en alemania...vuelo a frankfurt alquilamos un coche con el objetivo de ver las carreras en sachsenring...luego tiraremos hacia holanda para pillar el vuelo de vuelta en amsterdam..sin prisas ni rumbo fijo.... :D

y luego en agosto 1 semanita en mallorca en casa de un colega!

con ganas de que llegue julio!

varuk

Si hago algo será el Interrail.

Masackre

Lo q yo considero un viaje, solamente tengo planeado ir a Lisboa al http://www.optimusalive.com/ , el resto seran desplazamientos por galicia xD

djmuerte

Me iré 4 días a amsterdam, uno a la Sensation White y el resto para conocer la ciudad y demás xD El resto del verano me da que tocará quedarse en Madrid y como mucho algun fin de semana a pueblo random que tenga casa algún colega xD

Que envidia me dais algunos xDD

L

Del 25 al 30 de Junio me voy a Ibiza con mis amigas, y quizás en Agosto o por ahí iré a NY con un amigo :)

Usuarios habituales