Verano en el extranjero

Sharp_eye

De todos es sabida la existencia de las becas de Erasmus, en las que un estudiante
puede estar en otro país durante el curso académico, durante tan solo un cuatrimestre...

Yo todavía no estoy muy avanzado en la carrera, y me gustaría dejar el erasmus para más
adelante, cuando me quede poco para terminar.

Pero sí que me interesaría, en verano, hacer algún tipo de curso, ir a algún campus...algo que
requiriera estar en el extranjero, preferiblemente en Europa, durante 3 semanas o un mes.
Nada necesariamente relacionado con la universidad.
Sé que ha habido gente que ha ido a destinos como Malta, 21 días, para "aprender" inglés; aunque la mayoría del tiempo se está obviamente de fiesta. Lo que pasa que esas actividades están relacionadas con la universidad hasta el punto de pedirte determinados logros académicos(generalmente altos).

Me gustaría la experiencia de vivir un tiempo(aunque sea poco) en otro país, conocer a gente y vivir una experiencia un poco fuera de lo común.

¿Alguno de vosotros ha hecho algo parecido o me puede informar de algo?

Sertkoc

Yo quiero hacer algo parecido, pero a mi no me dan la beca para estudiar fuera :(

kayak

No se si te refieres a beca o a pagartelo tu. Pero academias de ingles para extranjeros hay en la mayoria de paises, pero tienes que tener al menos unos conocimientos de ingles por q es el idioma en que te enseñan. Lo mismo pasa con academias de japones en japon, de frances en francia....

Lo que dices de directamente relacionada con determinado logro académico supongo que sera el titulo del idioma ( first, advanced, etc en ingles o el noken en japon) pero vamos.

B

Justo ahora voy a abrir un tema que a lo mejor te interesa xD.

Usuarios habituales