¿Viajar a Canarias en primavera?

N

Buenas, mi padre me ha comentado que tiene muchas ganas de hacer un viaje conmigo a Canarias, que hace muchos años se quedó a punto de ir y tiene esa espinita clavada. Dice que lo suyo sería ir en primavera, ya que como el clima allí es tan bueno, se estaría muy bien y se podría ir igualmente a la playa.

Yo le he dicho que en mi opinión es mucho mejor ir en verano, por el ambiente, más gente, tiene que ser mucho mejor aquello, y la verdad es que me pregunto si está bien ir en Marzo - Abril, para que el coja los meses de vacaciones.

¿Cómo está aquello en primavera?

Si es posible también que me digáis los lugares que tenemos que visitar si o si, os lo agradecería. Gracias de antemano

-L0B0-

Yo creo que en esos meses, en cuanto al clima es lo mejor. Yo fuí en febrero de año pasado y algunos dias hacia frio por culpa de la ola de frio que hubo en Europa, pero era una cosa excepcional.

Al final acabé en la playa los ultimos dias. Yo fui a Lanzarote, y estuve en Playa blanca. Es una zona muy tranquila y tiene de todo. Además que en coche te plantas donde quieras.

Si vas a Lanzarote para mi de lo mejorcito es la cueva de los verdes, y al lado estan los jameos del agua.. que no se si vale la pena pagar 8 euros por eso. Luego si o si las playas del papagayo.

A mi me gusta una que es nudista, pero con tu padre no creo que vayas xD

1
CaraLimon

Lo de siempre. Depende que que busques.

Si quieres sol, playa, sol y mas playa, Lanzarote y Fuerteventura.

Si quieres una mezcla entre buen tiempo, playas y "zonas verdes", Tenerife y Las Palmas.

Si quieres "zonas verdes y mas verdes", La Palma, La Gomera y en menor medida El Hierro.

Como veo que mas bien quieres playa...aqui ya entra otra variante, que es la de la diversión.

Lanzarote y Fuerteventura = Tranquilidad

Tenerife y Las Palmas = Bastante "Marcha"

1 2 respuestas
N

Gracias a los dos por las respuestas, lo comentaré a ver qué tal :)

Reptiliano

Ir a la playa puedes ir en cualquier mes del año, incluso la temperatura puede variar bastante dependiendo de en que parte de la isla estés, como veo que vas de turismo de playa supongo que te alojaras en las zonas turísticas del sur por lo tanto no tendrás problemas, siempre suele hacer calor. Soy de Las Palmas así que si tienes alguna duda puedes preguntarme sin problemas.

1 respuesta
mryitan

#3 te lo ha resumido bien pero se ha equivocado en lo mas importante. La isla es Gran Canaria, Las Palmas es la provincia..

Y #5 si vives en Gran Canaria y dices Las Palmas... vamos bien promocionando la isla nosotros mismos asi..

SI yo fuera de vacaciones para ir a la playa a Canarias, sin duda optaria por Gran Canaria o por Fuerteventura. La diferencia entre otras es que Gran Canaria tiene mas movimiento (10 veces mas de poblacion practicamente ) y Fuerteventura tiene unas playas espectaculares y tranquilas muuuuuuyyyyy tranquilas.

1 respuesta
Hynan

#1 Vete a lanzarote o fuerteventura , para mi son las mejores y tienes garantizado buen tiempo. El resto de islas tienen mas "verde" , pero como tengas mala suerte te pillan con mal tiempo y gg.

Reptiliano

#6 Alma de cántaro... se perfectamente como se llama mi isla,me refería que era de Las Palmas capital, no voy a escribir LPGC entero, no te alteres tranquilo, ahora resultara que decir que eres de las palmas esta mal dicho.

2 comentarios moderados
LzO

#1 lanzarote está de lujo para ir a la playita y si ademas te gustan los deportes acuaticos, aquí tienes de las mejores costas para practicar surf, skisurf, windsurf, bodyboard... ( por algo se celebran aqui campeonatos a nivel nacional e internacional.) por tu cuenta o a través de las tantas y tantas escuelas que hay aqui, tanto clases de 1 dia como de 1 semana, con camping a la orilla de la playa o en albergue de la escuela, etc, etc

(promocionando la isla que no falte xd)

OuTLine

Si le has comentado a tu padre de ir en verano por ver mas movimiento y mas gente y tal te diria que en primavera no fueras a otra isla que no sea gran canaria o tenerife ya que las demas estan muy bien en royo playa y tal pero para que te hagas una idea estan orientadas mas al turismo de playita y descanso sobre todo en esos meses. Como esperes encontrarte algo con marcha y tal y vayas a lanzarote y veas que es un pueblo lo mismo te decepcionas. Porque hay que decirlo, salvo tenerife y GC las demas son pueblitos.

GriLLo

Lo de más gente es una gilipollez a no ser que vayas a una isla menor. De hecho, si vas a una isla grande, por ejemplo Gran Canaria, es mejor ir en primavera o en otoño, que en verano.

Cada isla tiene sus cosas.. asi que no voy a opinar sobre eso.

SnighT

Pues mas o menos lo que te ha dicho caralimon, aunque tenerife y playas no se yo jajaja

blackoN

Si quieres tranquilidad y playa Fuerteventura. Si quieres diversión y playa Gran Canaria, no hay más.

No hagas caso a los que te recomiendan Tenerife por sus playas, las playas de Tenerife son una mierda, arena negra y piedras, solo te diré que para promocionar sus playas utilizan imágenes de playas de Gran Canaria.

4
GriLLo

Lanzarote tb tiene unas playas cojonudas; y a la vez hay diversión.
Tenerife tiene carnavales, el Teide, sus mujeres y bueno .. puerto de la cruz está bien para fiesta, pero de playas olvídate.

d4n1p3

#3 Zonas verdes en Las Palmas (uséase GC) no sé no sé.

xNpr

Si puedes retrasarlo hasta septiembre mucho mejor, para mi es cuando mejor esta el tiempo aquí y tb hay menos gente. El tiempo siempre suele estar mejor.

1 respuesta
N

#18 posiblemente vayamos a finales de Agosto o principios de Septiembre, en vez de en primavera

1 respuesta
xNpr

#19 mejor, yo creo que es de las fechas mas tranquilas sobre todo septiembre, hay movimiento pero no tanto como en Julio y Agosto y por lo general las temperaturas suelen estar bastante mejor en Septiembre.

ExHuMeD

Lo que te han dicho, si quieres playa y mas playa --> Fuerteventura

Si quieres playa y salir más de fiesta y una de las islas mas completas --> Gran Canaria

Y lo de sobre cuando venir.. siempre es buena época, aqui dejo una foto del finde pasado para dar un poco de envidia xD

1 respuesta
Ediem

#21 Amadores?
Siempre recomiendo Gran Canaria, me quede enamorado de sus playas y el eterno verano del sur. Puedes alquilar en Playa del Ingles que es barato, pillas un coche algun dia si te aburres de playa y te vas a ver Roque Nublo, Arucas, Fataga, Agaete,... en la ciudad Vegeta y Triana es lo mas turistico. La playa de las canteras tambien merece la pena si no hay panza de burro. Si vas sobrado de pasta hotel en Maspalomas.

Usuarios habituales

  • xNpr
  • Nachoq
  • GriLLo
  • LzO
  • Reptiliano
  • mryitan
  • CaraLimon