Viajar de Girona a bcn

gRaNaln0

Hola me pille un viaje de ryanair de los de la oferta de 5€ y el finde que viene me voy a barcelona a ver el fcb-ath madrid, el avion desde granada me deja en Girona. Me he mirado como llegar a bcn y ando un poco liado, a ver si alguien que sea de alli me orienta.

  1. Me pillo el tren o el bus mejor?
  2. Que estacion me deja mas cerca del nou camp?
  3. gracias. Y he usado el google, pero esta todo un poco liado en las webs. Porque dicen que hay bus a todas la horas, y luego en los horarios no aparece nada de nada
JosE_Arcadio

metro palau reial para el camp nou.

desde girona pues yo pillaría la renfe vas mejor que en un bus pero nunca he pillao la renfe para eso (no es exactamente rodalies) y tampoco soy d girona

taxi no pilles por muy perdido que estés pq es más o menos una hora en coche

fNtS

2) Linia Verde, parada Universitat (la última)
3) http://www.sagales.com/index.php?Origen=cp315&Desti=15&secc=cerca

gRaNaln0

uff taxi me clavan 120€ minimo xD

Sanatos

hola. Si quieres cosa facil, en el mismo aeropuerto girona salen autobuses por 12 euros que te dejan en la estació del nord de barcelona. en la estació del nord (tardaras unos 90 minutos a llegar ) puedes coger el metro que queda cerca, tanto linea roja como amarilla y desde ahy llegar al camp nou es mas o menos 30 minutos. Debes cambiar a la linea azul y despues parar en una de las paradas linea azul , no me acuerdo cual, eso lo consultas en la pag. web del barça que es facil. tambien hay parada linea verde cerca. la clave es meterte en el metro :P

el tema horarios bus no hace falta ni que los mires. llegas al aeropuerto, mientras esperas las maletas ya puedes comprar un billete y vas al bus, que salen a medida que se van llenando.

Podrias tambien ir hasta girona y entonces coger el tren, pero solo vas a ahorrar 2-3 euros y por contra pierdes mas tiempo.
asi que mi recomendacion es el bus directo a bcn.

si quieres lo del tren, pues es senzillo, coges el bus a girona, te deja en la parada de bus que esta justo delante la parada de tren, asi que coges el tren, y bajas en la ultima parada, barcelona sants, ahi mismo en sants, coges la linea azul y lo mismo, bajas en la parada correspondiente.

Desde la parada de la linea azul hasta el cam nou son solo 5-7 minutos caminando, tan solo pregunta que cualquier persona te dira como llegar.

gRaNaln0

M, J, S GRX - Granada 9:35 - -

veis no vienen las horas de los buses el sabado. supongo que no habrá

lo de las estaciones me refiero desde Girona a BCN que estación de tren, o bus me deja mas cerca del nou camp. He leido que PRATS, o algo así. Pero bueno ya sabiendo la linea de metro, pues donde me deje el tren me cojo esa linea y yasta. Gracias

gRaNaln0

#5 muchas gracias, me lo he apuntado todo en el movil xDDDDDD supongo que con esto llegaré por huevos al nou camp. total tengo 8 horas pa conseguirlo, salvo que me pase como a mr bean !_!

Slevin

Yo optaría por Renfe.

Pero #5 >

Ah, Lucia mola :D

Atheist

CAMP NOU. No nou camp. CAMP NOU. No es inglés.

wais

haz lo k dice #5

sokomizer

Desde el aeropuerto de Girona - Costa Brava salen autobuses hacia Barcelona que dejan en la Estació Nord (en Arc de Triomf). Desde ahí puedes coger Cercanías o Metro.

La mejor opción es el Metro, la línea 1, la línea roja (L1) que se coge en Arc de Triomf.
Desde ahí vas dirección Bellvitge y te bajas en Plaça de Sants, una vez ahí haces trasbordo a la línea 5, de color azul (L5) dirección Horta y te bajas en Collblanc. Por el pasillo de salida de la estación verás una salida que pone "Camp Nou". Una vez ahí todo es preguntar, son apenas unos minutos y ya lo verás.

Un saludo.

IIpereII

hay esos autobuses que te llevan hasta bcn des del aeropuerto

JMBaDBoY

Más barato y fácil:

Estación de tren de Girona, tren que va directamente hasta Barcelona-Sants (Creo que son 5 o 6 €)

Después en Sants ya estás en línea verde, vas hasta Palau Reial.

La calle hace bajada, la bajas toda y llegas al camp nou.

PD: Si quieres ir directamente del aeropuerto, entonces ya coge bus...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • IIpereII
  • wais
  • Atheist
  • Slevin
  • gRaNaln0
  • fNtS