Viaje a Alemania [Semana blanca]

PancreasYEAH

Hola, buenas noches.

Esta semana blanca mi novia y yo queremos ir de viaje, fuimos el año pasado a amsterdam de manera economic y nos gusto mucho, pero este año hemos decidido ir a Alemania, pero no encontramos vuelos que bajen de 150 euros por persona ida y vuelta.

¿Alguien sabe alguna oferta o forma de ir mas barata?

Ya que en Berlin tengo familia y no tendria gastos de alojamiento, me gustaria ahorrar lo maximo por cuestiones puramente economicas, y a berlin exceptuando lufthansa e iberia no hay mas, y el resto nos deja a 400 kms el mas cercano, con lo cual entre la escala y el viaje para ir se me iria un dia entero y un dinero que no tengo.

Habia pensado en ir a un pais limitrofe (Polonia u Holanda) y de ahi tirar a berlin, pero tanto monta monta tanto supongo.

¿alguna recomendacion?

Muchas gracias gente!

ZaGo

Sería importante saber desde donde piensas salir, para ver tema vuelos. Piensa que en Semana Santa es más raro encontrar ofertas, al estilo mes de Agosto que las aerolineas saben que habrá movimiento y no les hace falta sacarlas.

BeSaiD

Easyjet, Vueling, AirBerlin y Condor, como mínimo, también vuelan a Berlin (sobretodo desde Barcelona/Mallorca)

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • ZaGo
  • PancreasYEAH