Viaje a amsterdam

willyanson

Hola,

me voy a Amsterdam del 11 de noviembre al 14, (jueves-domingo), vuelo con vueling, desde barcelona. He cogido estas fechas porque los puentes no me gustan ya que esta todo muy lleno, la cosa es que, creiamos que teniamos cama en el hostal "bob's Youth Hostel", pero esta todo lleno.., segun ellos, y bueno dijimos pues buscamos otra cosa...

el tema es que, hemos llamado a miles de sitios y esta todo llenisimooooooooo, y me pregunta es ¿porqueee?!! que coño hay en amsterdam estos dias??

gracias y si me recomendais un hostal ,hotel o algo para dormir que este bien se agredeceria y sobretodo que haya camas...

NickNack

En el bobs es jodido. has mirado en el fliying pig (tiene varios)? Tambien tienes el Stay Okay. La cosa es que con tan poca antelación, es normal.

BirK

Hay un hilo con un montón de información sobre Amsterdam y hostales, pregunta allí.

http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-amsterdam-dudas-375435/12

#4 Ya tardabas en aparecer xD

M

¿Que qué tiene Amsterdam? Qué va a tener que no sepamos...

Esque, tio, mirate eso con mas tiempo, que yo quiero hacer lo mismo en verano y vamos a empezar a mirarlo ya cuando pasen Navidades. xD

willyanson

ya se que es con poca antelacion, pero pensaba que en estas fechas no estaria todo tan lleno, ¿alguien sabe si ocurre algo esos dias alli?

KoKiTO

El problema es q si qieres algo centrico, son todos sitios enanos y cutres, normal q este lleno.

Yo voi del 10 al 12 de Diciembre y tb estaba casi todo petado, anq encontre sitio en un hotel de unos indios q se llama Vijaya creo, q esta en el barrio rojo y no pinta tan mal.

ZaGo

Como te dice #3, tienes ese hilo con mucha información.

Pregunta ahí lo que quieras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • KoKiTO
  • willyanson
  • MrCannabis
  • BirK
  • NickNack