Viaje a Austria

-

Pues eso chavales, como bien dice el título, y parafraseando al gran w00t, me voy a austria en 6 horas.

Estaré alli 12 días tragando nieve como un auténtico hdp, visitando salzburgo, viena y graz (aqui es donde duermo).

La idea es subir también a praga y si puede ser ver bratislava también, asi que acuso a vosotros, ¡OH SABIOS MEDIAVIDEROS!, para que me deis algún consejillo de última hora asi como lugares menos conocidos para los turistas que se puedan visitar.

Si sois originales flameando, intentaré traeros fotos de bellas tirolesas de senos tulgentes.

Esto no es un intento de bucle v2.0, en cuanto me largue se puede chapar el thread sin problema :D

pd: me voy a sacar la tarjeta sanitaria europea, en un par de horas os leo :)

naete

Que suerte tienen algunos.. aquí en málaga ni nieve ni tirolesas XD Suerte por allí, que visites muchas cosas, haz fotos y ya sabes XD A pasarlo bien mientras se pueda :P

Soltrac

Salzburgo es INDISPENSABLE.

Si quieres escuchar español, pregunta por el bar pepe (aunque creo q realmente es latino, pero bueno xD).

alucardevil

bueno... unos de viaje i otros de examenes, que injusta es la vida, xo weno... ya llegaran tiempos mejores para los estudiantes que estamos ahora jodidos

tio az fotos i f*llate a todas las tirolesas k puedas

Bloody

Si puedes pásate por Lech am Arlberg. Te quedará un poco lejos pero vale la pena. Precioso el sitio en medio de los Alpes.

B

A ver si encuentras los canguros de Raúl Albiol

LOL

Ediem

Te vas a cagar con el frio que hace. Yo pase en Viena un invierno, llevate ropa interior termica y unas buenas botas :) .
En Viena tienes que ver la catedral, la noria, comer una tarta sacher, darte una vuelta en tranvia, visitar el museo Belvedere donde esta el beso de Klint,... eso es lo tipico. Todo el Ringstrasse es precioso, el anillo central, el casco antiguo.
Si quieres ver algo menos turistico hay un edificio okupa con sala de conciertos y bar en las afueras, o al menos existia hace 5 años. No recuerdo donde. La zona de de bares de copas es student platz o algo asi, hay algun local de jazz tambien.
En Praga solo estube un finde y vi lo tipico, el teatro de las sombras, la catedral, el reloj de la plaza yoquese,... para salir de noche es mas barato.
A Salzburgo fuimos un solo dia y nos lo pasamos paseando, subimos a un castillo en lo alto, vimos la casa de Mozart, nos inflamos con uans rosquillas tipicas enormes y poco mas.
Si puedes ves a Budapest, es mas cutre que Viena, mas sucia y peor iluminada pero igual de bonita y mucho mas barata. El parlamento y subir en un ascensor hasta la ciudad vieja es lo mejor, si puedes haz tus compras en algun mercadillo de por alli; es muy barato.
Y por ultimo Bratislava; aqui solo estube un dia y no me gusto, tal vez es porque no supimos movernos por la ciudad pero no vi nada especial, la gente de Viena suele ir de compras porque esta a unos 70 km y es mas barato.

Centroeuropa es muy bonito, pero ahora no es el mejor momento para visitarla. Y menos con el temporal de frio y nieve de este año, que no te pase na!!.

h1de

Disfruta de este viaje tio, es una zona muy buena, ya me gustaria ir ami.

DiSKuN

fui hace 10 años de viaje de Fin de Curso, y recuerdo ir a Viena, Salzburgo y algun sitio mas. No está mal el pais y la cerveza está muy buena

VonRundstedt

El mercado de navidad es pisioso.

Ups tarde...

Por cierto no se que hay en el aire pero los austriacos son diminutos, todo lo opuesto a los alemanes, es raro el que llegue al 1,80, ya te daras cuenta ekisde.

-

Antes de nada gracias por los comentarios :D

#2 no problemo, fotos las que querais, voy con un chaval aficionado a la fotografia XDD

#3 el tema del español no hay problema, donde voy a estar hay erasmus españoles, aunque lo que mas hablaré acabara siendo ingles me han dicho.

#4 se intentará jajaj

#5 me lo apunto, hay coche asi que imagino ke sin problema

#6 JAJAJA ke grande

#7 o_O apuntado queda todo, y por el tema del frio no hay problema tampoco, hago snow y por suerte he estado en sitios bastante mas frios asi que espero no morirme de frio (aparte llevo ropa de abrigo y tal)

#8 gracias !

#9 dulce juventud.. el mio fue a francia ¬¬ jodidos gabachos

#10 no jodas :/ yo mido 1.82 y soy el mas bajito de los que vamos, la media andará por el 1.90 o asi XDDD

Cualquier cosa mas, POSTEAD INSENSATOS

v1z

yo estube hace 2 semanas en República Checa (Chesky Krumlov) y en Austria, pero en Austria estube solo esquiando, en Molltaler Glestcher y en Grossglockner ( para mi la mejor ). No había viso tanta nieve en mi vida xD

Praga es muy recomendable y la puedes visitar en 1/2 dias. De buena gana me tomaba ahora un vino caliente :_

EDIT: tarde 8 horas en ir de Lainach a Praga, unos 600km, las autopistas alemanas son curiosas, tan pronto estas parado como vas a 160 por el carril derecho xD

ZaGo

-kNoX- ya te estuve dando algunas recomendaciones hace unos días y de cerrarlo nada, a la vuelta un buen reportaje de lo vivido hombre!!! xD

ISAILOVIC

Espero que lleves una camiseta del Atletico y hagas propaganda de nuestra religion!

Pasatelo bien y espero fotos con esa camiseta y una tirolesa buenorra (aunque creo que fliparas mas con las checas xD)

Kamu

En viena tienes el hotel sacher, con su correspondiente tarta sacher (supuestamente la mejor del mundo), aunq a mi no me parecio nada excesivamente especial
Tienes tb la catedral de st stephan q esta bastante chula aunke ara mismo sta en obras en una parte de la fachada.

Para Praga(esta cerca de viena en coche) te recomiendo la plaza del reloj, q suele star llena de puestos de comida y vino caliente,etc.

Usuarios habituales

  • v1z
  • -kNoX-
  • VonRundstedt
  • h1de
  • Bloody
  • Soltrac
  • naete