Viaje a Bcn

Kaos

Lo primero de todo, cómo están los máquinas.
Voy a visitar Bcn, por primera vez, con motivo del concierto de Coldplay.
Pregunta concisa, clara y rápida: ¿qué sitios me aconsejáis calidad/precio para comer/cenar?
Gracias, sois todos mi tercera polla a comer del año.

1
benjaZUx

Comer, a mi me gustó mucho 1881 per sagardi, que está en la ultima planta del museo de historia de Cat. Fui con unos amigos hace unos meses y nos dejamos igual 50€ por cabeza a lo sumo. Se come muy bien.

alfema

Yo estuve un fin de semana en el 2015, fui al 4 Gats, pero no es barato.

1
VonRundstedt

Restaurante Victoria, al lado del MACBA, un restaurante simple de menús de toda la vida, pero Bueno Bonito Barato

1
1 comentario moderado
Psicotropica

Pues depende de que consideres calidad precio xD

1 respuesta
Kaos

#6 de 20 a 40 por persona. Tampoco me vienen mal sitios de 50 o 60 si lo merecen para alguna puntual.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Por calidad precio hay muchas cosas en BCN, ahora, cuidado porque también hay mucho sitio que te clavan 50 o 100 pavos por una comida que meh.
También depende de cada uno obviamente, para mi gastarme 100 euros en una comida es una gilipollez, luego hay gente a la que le gusta el rollo de que te traigan 100 platos de un bocado y eso.

Psicotropica

#7 Can Culleres, Can Travi Nou, Denassus, Carnal, Fismuler, Belbo dos besos (es un poco postureta pero se cena bien), Tapas 2254, Sants es crema (bocatas top), Ramen Ya-Hiro, Hotpot Sichuan, Bodega amposta, bar Morrysom, trikini, tavernícola...

Tienes para aburrir, si comentas zona y qué tipo de cocina te apetece se puede recomendar más fino

1 respuesta
isvidal

Depende, que te gusta, que quieres?

He hecho esta app con un amigo de sitios "muy foodies" , quizas sacas algo: https://foodieninjas.app/spain/barcelona

1 1 respuesta
Kaos

#10 Me vale todo, pero valoraría que tuviera cierto toque típico del lugar (tradicional). Por probar cosas locales.

2 respuestas
isvidal

#11 vente a la Barceloneta a La Bombeta. Mas tradicional imposible, lo lleva la familia y primos de toda la vida

1
hitsvil

#11 Jai-Ca, La Bombeta, La cova fumada, Can Solé, El vaso de oro, Xampanyet

fvksys

#9 Me guardo tu post. Me interesa

Sabes algo chulo cerca de Horta? Estoy viviendo ahí desde hace unas semanas y no me conozco nada Barcelona.

1 respuesta
Yuke

#14 el laberinto.

Usuarios habituales

  • isvidal
  • Kaos
  • Psicotropica
  • goLBeRLyyyn
  • VonRundstedt
  • alfema
  • benjaZUx