viaje a benidorm

NaCh1To

bueno gente el 25 me ire a benidor con los colegas a un apartamento que vamos a alquilar una semanica del 25 al 1 , alguna recomendacion ? discotecas,bares,etc...

NTC-________

yo fui a mediados de junio y te puedo hablar de la "zona guiri", que es en la que estuvimos.

comida: hay un consum que es el centro neuralgico del lugar durante el dia. ahi puedes comprar provisiones, alcohol, after sun y todo lo que necesites y te pueda proporcionar un supermercado. tambien hay bares/restaurantes (principalmente ingleses) que tienen platos baratos, y cadenas de fast food (KFC, burguer king, mcdonalds y subway) al final del paseo. un dia podeis apostar por ir de tapas a la "zona vasca" me parece que se llamaba, sales lleno por relativamente poco y ademas te das un paseo por el sitio que cunde mucho.

bebida: bares con pintas a 1 € son autoctonos de benidorm xdd los cacharros a 3-4 € segun (2x1 y eso) en esos locales. tambien puedes agenciarte alcohol en el consum y beber en tu piso y/o en la playa.

fiesta: 3 zonas (que yo haya conocido). 1º zona guiri; en un par de calles se concentran una serie de discotecas frecuentadas por extranjeros (albinos de uk y centroeuropa, moros y negros), te invitan a chupitos y hay un par de barras americanas y movidas por el estilo. 2º zona del paseo; es la zona de españoles donde estan todas las "sucursales" de las discotecas grandes y otros locales interesantes con musica en directo (el mejor es uno que tiene una cristalera enorme y una barra americana a la entrada, con ambientacion yankee muy currada). 3º zona discotecas; dandote un paseo de tarde por benidorm te ofreceran entradas y todo tipo de promociones para ir a las discotecas que estan arriba (subiendo por la calle gerona si no recuerdo mal). alli estan ku, penelope, space, etc. yo personalmente fui a ku y a space y estuvieron de puta madre.

1 respuesta
NaCh1To

gracias #2 la verdad que me gustaria ir ala ku

Target

En realidad hay más zonas de fiesta, pero esas son las más conocidas.
En fin: zona guiri->bebercio barato, alemanas borrachas, muchos sitios de fritanga barata abiertos hasta las 5000.
Zona playa->discotecas para todos los gustos, españolas borrachas, bebercio bastante más caro.
Zona de discotequeo->ni idea, llevo toda la vida viviendo aquí y no he ido nunca xDD
Zona de callejón-> pubs de salsa, pachangueo, etc... bebida bastante bien de precio, españolas -18 super borrachas, no está mal para empezar la noche.

Esas suelen ser las zonas más concurridas, yo me muevo por otros ambientes, pero Benidorm no es Manhatan por mucho que lo intetnes, hay 4 putos sitios y en una semana te los puedes ver todos.

Que los disfrutes con salud

1 respuesta
knaus90

Yo fui la primera quincena de Agosto a Benidorm, nos metimos 11 en un piso de 5 personas, sin aire, y los 6 últimos días nos callerón unas tormentas increíbles. Pero independientemente de eso me di un fieston en la KU, IMPRESIONANTE, esa noche pincho Bob Sinclair, y madre mia, la piscina llena de gente.. etc..

Yo según con que comodidades vayas te aconsejaría ir ciertos días, porque yo pase unas fatigas con el calor y la comida single de mierda increíble.

rockfuck666

Lo más chungo de Benidorm es el aparcamiento. Te las vas a ver negras para aparcar si lleváis coche.

B

#6 y coger sitio en la playa si no queréis "madrugar" XD

De fiesta está bastante bien, personalmente me quedo con los sitios que están dando hacia la playa, no me iría a los grandes locales.

A disfrutar! :D

CRoS

me falti!!

dZ

Vivo en Benidorm, si necesitas algo, MP!

TempeS

http://www.electrobeachfestival.com/

Enjoy

NaCh1To

gente me voi mñna ya, alguna recomendacion mas? una amiga me a dicho que a ido ala KU y son 15€ 2 copas + camiseta esta bien

10 meses después
NaCh1To

otro año mas.. nos vamos! , alguien me podria decir donde puedo encontrar apartamentos,bungalows de buen precio? gracias de ante mano..

NaCh1To

chavales, me voi del 15 al 22 con los colegas aun pisito de primera linea de playa.., alguna recomendacion?

Kujo

YO me voi mañana con 3 colegas mas. Es la primera vez que salimos para esa zona asi que gente que pueda recomendar sitios y todo eso. Manera de vestir tanto para entrar a los bares de la playa como a las discotecas grandes.

Un saludo!:

1 respuesta
NaCh1To

#14 leete comentarios como #2 o #4 , la zona guiri esta muy bien y la zona fiesta de playa tambien

Enkripted

Zona guiri > all

1
8 días después
HukymaN

He vuelto hoy y os cuento un poco por las zonas que hemos salido:

Principalmente por el paseo marítimo donde están los garitos de las discotecas grandes. Te suelen invitar a chupitos los relaciones y se puede beber en las hamacas de la playa fácilmente a no ser que venga la policía y toque desalojar.

Luego tienes las discotecas de arriba que si coges el taxi abajo sale por 6€ en total y si vas andando son 10 minutillos de nada. Estuvimos un día en el Area disco que son Penélope + KM + Privilege. Esta última estaba cerrada y creo que la entrada anticipada con 2 copas y camiseta eran 15€ aunque yo ese día no pagué y conseguí colarme.

El Ku es la otra discoteca y con la venta anticipada son 3 copas y camiseta, pero una copa tiene que ser en el paseo marítimo y la otra antes de las 4. Si alguien va a ir yo recomiendo estar bebiendo en la playa y a 10 minutos de las 4 subir para no perder copa. Tampoco se empieza a llenar hasta que no cierran los garitos de abajo.

Unos colegas pasaron por la zona guiri y no les llamó demasiado la atención, también nos dijeron que solía haber problemas, que es la zona más conflictiva, aunque yo ni me pasé.

Por lo demás nuestro apartamento estaba a 10 minutos de las dos playas (Levante y Poniente) y para 8 personas nos salió por 490€ + 150€ de fianza que luego nos devolvieron. Cerca del apartamento había un Mercadona así que sin problemas.

Muy buen viaje y mucho ambiente de fiesta.

#18 No jaja eran Apartamentos Maja, la verdad es que estaban mejor ubicados de lo que pensábamos en un principio.

1 respuesta
NaCh1To

jajajaja #17 aque se llamaba primavera park el apartamento? xD

1 respuesta
11 meses después
Am7roK

Resubo el tema para preguntar sobre la fiesta... pero un lunes y martes... lo de las zonas supongo que no habrá cambiado mucho, pero qué cosas se pueden hacer estos dos días por la noche? Voy el último lunes de julio dos días

1 mes después
NaCh1To

chicos me voy el martes como cada año con los colegas! algo nuevo?

NaCh1To

bueno algun@ mv va a estar esta semana por alli?

1 respuesta
G

yo ire al electrobeach de festivaleo puro y duro sin apartamento ni nada al dancing everywhere jaja

B

Benidorm mola!
Todas las veces que he estado han sido la hostia. Buen clima, buena ciudad-pueblo, paisaje espectacular, mucha playa y mucha fiesta.
No he estado demasiado de fiesta, cuando he ido ha sido para quedarme unos días con un primo mío que está trabajando allí, pero cerca de la playa hay un montón de marcha.

PD: No te olvides de ir a Terra Mitica que, junto con la playa y ambiente, es lo mejor de Benidorm XD

8 meses después
Sanyyrob

Me voy este año con 3 colegas más, lo más seguro hagamos, beber en el apartamento, bajar a loa garitos de la playa a ese de la 1'30 / 2 y luego a las discotecas.

Es buen plan? Alguna opinion de los ultimos años? #21

1 respuesta
3 meses después
modena

#24 Yo es lo que voy a hacer jajaj pero no lo conozo nada asi que a la aventura! :D

Usuarios habituales