Viaje a Bilbao (Puente)

miguelns

Buenas, el próximo puente de Diciembre un par de compañeros de la universidad y yo haremos una ruta por Pamplona y Bilbao.

Por la parte de Pamplona si me conozco la ciudad y he ido varias veces, por tanto en un principio no me haría falta ninguna recomendación. Pero estoy abierto a estas.

La que no conozco nada y nunca he estado es Bilbao, por eso os pregunto que se puede o que hay de interesante por esa norteña ciudad. Únicamente estaremos dos días, el domingo y el lunes ya que el marte es el día de regreso y saldremos pronto. Que nos recomendáis para visitar? Algún sitio donde se coma bien y barato? Y alguna cosa mas que se os ocurra y me queráis comentar.

Otra pregunta y para finalizar, iremos en coche hasta Bilbao y el hostal, Hostal Mardones por si alguien lo conoce, lo tenemos reservado en el centro según he visto. ¿Como esta el tema de aparcamiento? Hay alguno gratuito cerca del centro? O con buenas conexiones? En un principio queremos dejar el coche aparcado y no tocarlo hasta el día de regreso?

Espero vuestras respuestas y gracias.

ISAILOVIC

Gratuito y cerca del centro..

Comer bien y barato..

¿Seguro que quereis ir a Bilbao?

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • miguelns