Viaje a Boston

risk6666

Hola, este verano voy a ir a realizar practicas en el Childrens Hospital de Boston y estoy buscando un sitio donde dormir los meses de julio y agosto.

Alguien ha viajado a Boston y sabe donde encontrar piso o algún lugar interesante?
O alguien q vaya a viajar y este mirando tambien estos temas.
Agradezco la ayuda¡

SaNChO

Buenas, yo estuve en Boston en septiembre, pero fui de turismo, no en el plan en el que vas tú.

Te puedo decir que lo que es el downtown de la ciudad es bastante sencillo, en un día te vas a quedar bien con las calles y todo eso, básicamente la estructura es de cuatro rascacielos en el centro, un parque grandote cerquita y luego ya un par de calles principales, el barrio chino, etc.. En serio que muy sencillito. Luego tienes Harvard que está en un barrio más a las afueras.

Yo me alojé en un hotel (caro, pero con un descuento del copón) en las afueras. El "pro" que tenía es que cada hora llevaba minibuses al aeropuerto, que era desde donde cogíamos el metro para ir al downtown.

En Boston no hay problemas con los medios de transporte ya que el metro es bastante eficaz.

Puff, y no se si te puedo decir algo más interesante. Me imagino que al ser una ciudad con una universidad como la de Harvard no tendrás problema en buscar alojamiento durante el verano (habrá tropecientosmil pisos vacios en esas fechas seguramente).

En fin, cualquier cosa pregunta, a ver en que te puedo ayudar.

Por cierto, tienes fotos y crónica de mi viaje en Boston aquí: http://www.mediavida.com/foro/106/viaje-costa-este-usa-2009-diario-abordo-369859

Saludos!

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • risk6666