Viaje a Bristol

borxi

Buenas,

Pues eso, de fin de exámenes, nos vamos 7 amigos a Bristol (UK) del 26 de Feb. al 01 de Marzo. (4 días y 3 noches)

Por supuesto que vamos con RyanAir (8€ + 10€ del pago con tarjeta) y estamos ahora buscando alojamiento.

Alguien de por aquí ha estado "recientemente" ? Hostales que estén bien? Alguna recomendación en general?

Gracias de antemano por las respuestas! A ver que puedo sacar..

Para buscar hostales, utilizo:
www.hostelbookers.com
www.hostelsclub.com
y la archiconocida www.hostelworld.com

Si conoceis alguna web de "apartamentos" o algo así.. pq si podemos colar a más personas y encima podemos cocinar y tal, igual nos sale más a cuenta no? que opinais?

Salu2 y prometo un reportaje si me ayudáis a encontrar alojamiento!

borxi

nadie a estado por allí :( :(

He estado buscando, y lo más seguro que alquilemos un apartamento, por que para 7 personas sale más a cuenta.. he enviado mails a 4 o 5 agencias ya veremos que tal..

Saly2 y si alguien ha estado sigo sediento de noticias!jeje

ZaGo

La verdad que de Bristol me suena más bien poco, si acaso sus 2 catedrales de Bristol y Clifton y el castillo de Blaise.

Lo único que tenéis a 2 horas Londres e igual podíais hacer una escapadita alguno de los días.

Lilja

La ciudad más cercana de Bristol en la que he estado ha sido Windsor, así que ni idea. Como mucho te puedo decir que merece la pena visitar Windsor y que a menos de 50km tienes el Stonehenge (no necesitas gastarte las casi 20 libras que cuesta la entrada, puedes verla desde fuera y se ve lo mismo, ya que no puedes ni acercarte).

tieglin

Yo voy el 19 de Marzo (si no pasa nada ¬¬) tenemos pensado ir a Bristol, bath y Salisbury.
Mas o menos tenemos ya el planing, una cosa cortita y rapida para dos dias xD
Si voy antes que tu, te cuento xD

borxi

Antes que yo, seguro que no vas puesto que voy del 26 de Feb. al 1 de Marzo ;)

Ya tenemos el apartamento, nos ha costado 508€ 3 noches. Esta en el centro de Bristol, al final lo hemos cogido para 5 y somos 7... ya veremos como sale la cosa!

Hemos visto que Bristol no tiene mucho q visitar así que seguramente iremos a Bath. Londres se nos queda lejos y lo dejaremos para otra ocasión.

Lo de Stone Age me llama la atención, tu fuiste des de Bristol? Cuanto cuesta el tren? Alguna web de trenes en UK?

Esto son los apartamentos http://www.geometricapartments.com/index.html

Voy a preparar una ruta de viaje y el presupuesto, ya iré comentando más cosas. Por ahora, llevamos: 18€ vuelo + 72€ alojamiento.

Gracias por las respuestas! Salu2

Soy_ZdRaVo

Id a ver Oxford que esta relativamente cerca y es una ciudad muy muy bonita, algunas tomas de Harry potter de edificios así guapos estan grabadas allí.

26 días después
borxi

Bueno, se van acercando las fechas y ya vamos cerrando cosas..

Al final, como el apartamento es para 5, por si las moscas, hemos cogido una habitación de albergue para la primera noche, no sea cosa que nos quedemos durmiendo en la calle jeje

Viernes 26: Llegada a Bristol.
Nuestro vuelo Ryanair con procedencia Valencia llega a las 21h (hora local de UK) a Bristol.
Del aeropuerto al apartamento para dejar las maletas, hacer la trampa de meternos 7 en un apartamento de 5 y cenar bocatas de casa.

Sábado 27: Excursión a Bath.
Despertar en Bristol, iremos a un supermercado cercano a comprar la comida del fin de semana y nos haremos unos bocatas para comer. Cuando este todo listo, iremos a la estación de tren para ir a Bath. Falta por confirmar precio y visitas en Bath. Nuestra idea, es volver a Bristol sobre las 20h, para ducharnos, cenar y salir de fiesta por allí.

Domingo 28: Excursión por determinar (Cardiff o Salisbury o Oxford)
El sábado miraremos los horarios de tren y precio para las distintas ciudades y decidiremos. También depende de la hora que nos levantemos Domingo iremos más lejos o más cerca.
Si alguien tiene opiniones de alguno de los destinos de arriba, así como información de precios, cosas que visitar, etc, nos sería de gran ayuda.

Lunes 1: Visita a Bristol y vuelta a Valencia
Pues básicamente eso, veremos la catedral de Bristol, la zona del puerto, y poco más hay que ver. Iremos a hacernos la comida, y hacia el aeropuerto, que el vuelo sale a las 15.45h hacia Valencia.

Prometo reportaje fotográfico, pero ayudarme un poco con la excursión del 28!!

Salu2
[/URL][/img]

TeCagas

A mi me suena Bristol por la serie Skins xDD
No he estado pero me gustaría ir :3

Enzyme

He estado en Bristol el pasado mes de diciembre y es precioso , te recomiendo que vayas a comer al CAFE AMORE , que esta situado por el centro , es un restaurante que comeras por unos 5 P y de lujo

Si quereis compraros ropa , el domingo hacen un market y encontrareis ropa de buenas marcas a precios muy asequibles .

tieglin

#10 yo espero cargar ejejjejeje

borxi

#9 Otras! no sabia q era Bristol la ciudad! pues me he tragado las 3 temporadas..
#10 donde ponen el market ese?? pq igual no vamos de excursion y eso estaría bien..

TeCagas

#12 blasfemiaaaa!!xD

14 días después
borxi

Bueno señores, el viaje perfecto! Ningún contratiempo, el apartamento una pasada! (pudimos entrr los 7 sin problemas) y en general todo bien.

Al final visitamos Bath y Cardiff por 3,5 y 5 libras respectivamente (te hacen unos super descuentos por ir en grupo de 7 en este caso!)

A ver si consigo todas las fotos y con los mapitas del Turist Info me curro una mini guía! De todas formas, si alguno tiene pensado ir pronto, que me pregunte por aquí o por MP lo q necesite!

Salu2

TeCagas

#14 vaya!!pues me alegro bastante :3!!
estaría guay que te currases una mini guía^^
me gustaría irme allí algún día, pero no sé cuando xDD

16 días después
tieglin

Bueno iba a hacer una miniguia (mini porque era un finde ejjeje) de mi viaje a bristol, pero mi compi se hizo una asi que os la paso.
No nos dio tiempo a visitar las termas de bath, nos enrrollamos demasiado en stonehenge y en la catedral de salisbury, aunque al dia siguiente nos hubiera dado tiempo, decidieron no ir.
Me quede con las ganas asi que habra que repetir viaje ^^
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3175

borxi

16 la guia esta de puta madre! muchas de las fotos de Bristol me suenan!

tieglin

Lo pasamos de pm, lastima lo de bath pero bueno otra vez sera.
Os recomiendo el hotel, nada mas que por el colchon merece la pena pufff que maravilla de cama jajajaj.
A ver cuando si pronto tengo todas las fotos, entre todos tendremos como 1500 jajajajjaja

B

Ten cuidado con la legendaria malvada gallina de Bristol...

ZaGo

#19 Esos Monty Python xD

aiaiai

Muy buena la guía sí, me ha gustado mucho, que envidia!

epro voy a aficionarme ahora al mundo de los viajecillos :D

1 año después
mnez

yo voy para bristol a final de este mes pero a mi el billete me a costado 100 € xd

Usuarios habituales

  • mnez
  • aiaiai
  • ZaGo
  • tieglin
  • borxi
  • TeCagas
  • Enzyme