Viaje a Budapest

Ronso

Wolas gente. Me piro a Budapest un par de días (del 13 al 15). Voy con la ronsa y nos hemos preparado una rutilla para los dos días completos, pero siempre hay cosas que se escapan.

Llegaremos el 13 a las 10:05 ya hemos mirado para pillar el E200 luego metro y tal, nos hospedamos en un hotel al lado de la plaza de los héroes.
El día 13 tenemos pensado ver lo marcado en la línea verde y el 14 lo de naranja. La ciudadela me han dicho que es un "bunker" sin más, así que no se que haremos.

El 15 queremos hacer patinaje en hielo al lado de la plaza de los héroes y hacer tiempo por la ciudad hasta las 15:00 de vuelta para el aeropuerto.

Así que si me recomendáis cosillas, mejor que mejor.

Un saludo y gracias.

Gandalf530

Asi a simple vista, la calle andrassy puedes obviarla, es una estupidez, la calle vaci utca, si mola, paseate por los mercadillos navideños.

Date una vuelta por la basilica de San Matias, si puedes haz un paseo por el danubio en barco de noche y si te sobra tiempo, te recomiendo ir al balneario schezeny (te queda al lado de la plaza de los heroes), para mi un must, a mi en dos dias, se me quedaría corto, pero bueno eso ya cada cual...

Si te mola el tema de la guerra fria, 2GM, etc... puedes visitar el hospital rock y el horror museum.

Te recomendaria tambien que antes de ir, te leas un poco de historia de Budapest, el tema del comunismo, la revolucion, etc.. para que entiendas un poco mejor el pais.

Saludos!

1 1 respuesta
Glumyglu

#2 Si te mola la guerra también está el Memento Park que tiene todas las estatuas comunistas, pero bueno estando dos días... Ya te tiene que gustar MUCHO el tema porque pierdes una mañana entera porque está a las afueras.

JameZ-

te recomiendo que hagas los freetour que te ofrece whitehumbrella, a mi me encantaron, sobre todo el "gratuito" y el del barrio judio :D

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • Glumyglu
  • Gandalf530
  • Ronso