Viaje a canarias en noviembre?

Tarascus

Pues eso que tengo pensado para ir a canarias en noviembre seria mi tercera vez pero tengo una pregunta que no se respondermela.
¿Se puede uno bañar y tomar el sol en Noviembre en canarias?
Y toy entre lanzarote a la que ya fui y me gusto mucho o fuerteventura.
Se agradecerian las opiniones

Ediem

Si, en el sur de Gran Canaria sol y playa todo el año, en Nov unos 25º C .
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas?p=35C
Puedes tener mala suerte y que te pille una semana de frio pero es raro, en un año y medio que llevo aqui casi todos los findes han sido de playa, incluido el pasado invierno.

1 respuesta
Tarascus

#2 Eso es a lo k voy a por playa y churruscarme k por el norte ya llegan las lluvias y el frio y me da por sako ^.

Pues gran canaria no la habia pensao ya que al ser tan grande me daba un poko miedo pq la ultima vez que estuve en Tenerife que es la otra grande kitando el teide y la laguna no hubo mas cosas que me llamasen pq las playas del sur el agua era una cochinada de sucias como una especie de aceite por el agua(supongo k de barcos) y el norte era lluvia todo el rato. Pero si me dices que tiene buen agua me lo pienso.

2 respuestas
Nority

#3 Tenerife tiene zonas muy chachis pero no es la parte de turismo habitual. Véase todo el Macizo de Anaga y en especial Taganana que es una zona increíble a la que va muy poca gente. Claro que siendo la zona del norte y en Noviembre probablemente encuentres lluvia.

B

#3 En Gran Canaria estuve este verano,en el sur,la playa y las dunas de Maspalomas me encantaron. Ni una sola piedra en la playa y el agua limpisima

GriLLo

Playas: Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote por este orden. En estas 3 islas puedes ir todo el año a la playa; de hecho es la temporada alta de turismo extranjero: En Invierno.

Tarascus

Pues aun sigo dandole vueltas y tambien me llama mucho fuerteventura pero ahora tengo a la novia que me dice de ir a Roma xD y bueno que ya no se que hacer jajaja.
Aun asi canarias me parecen unas islas maravillosas pa ir a cualquier altura del año

1 respuesta
Habichuela

#7 a roma dice, vete a fuerteventura y vas a flipar con las pedazo de playas que tiene en las que posiblemente estaras tu solo con tu novia xD

1
18 días después
Shisaia

No se si has venido ya pero te vas a encontrar vayas a la isla q vayas, o lluvia o un sol q raja las piedras jajaja, es un minicontinente :P Disfruta d tu viaje

1

Usuarios habituales