Viaje a China

alblanesjr

La cuestion es que en Octubre me voy 2 semanas a Hunan (China) a conocer a los padres de mi novia, ya tengo los billetes comprados. Me gustaria saber si alguien ultimamente ha viajado al pais y pudiera ayudarme con el tema del visado de turista.

Muchas gracias

mongui

y digo yo sin acritud, tu novia o su familia no pueden ayudarte mejor con ese tema dado que son quienes quizás mas/mejor lo sepan?

1 1 respuesta
alblanesjr

#2 Mi novia hace 2 semanas que fue para alla, ellos me ayudaran con el alojamiento y la carta de invitacion. Pero ellos no necesitan sacar un visado para viajar a su pais.

1 respuesta
mongui

#3 Sinceramente, para cosas asi tan criticas, consulado o llamada al típico numero de Extranjeria para ver si te pueden dar ellos los requerimientos para ese visado, y los revisas bien

2
tute07011988

A ver, que entiendo yo que #1 no pretende tramitar el visado por Mediavida, sólo quiere ver si alguien ha tenido experiencia recientemente para no ir sin información ._.

1 respuesta
alblanesjr

#5 Exacto, lo que pretendo es que si alguien lo ha tramitado recientemente que me cuente un poco su experiencia y asi evitar errores. Al final creo que me tocara tirar de agencia intermediaria y aunque sea mas caro tener la tranquilidad.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • tute07011988
  • mongui

Tags