Viaje a Dubai

Bayerlien

Buenas mediavideros, la cuestión es que me voy casi 1 mes a Dubai ha hacer unos cursos y tal...alguno que haya estado allí me recomienda algo en particular?

Tambien decir q voy por trabajo y obviamente tampoco me quiero gastar una pasta en turismo xD se que Dubai es muy cara pero simplemente preguntaba para saber opiniones de gente que haya estado.

Y si por casualidad hay algún mediavidero que este viviendo alli y le apetece aunque sea tomarse algo para charlar en español...me encantaría xD

:D

Bayerlien

nadiee ?! xDD

RandomZ

¿Te pagan el viajo o te tienes que hacerte cargo? Vaya envidia. :cry:

1 respuesta
Bayerlien

#3 Me lo pagan, pero claro los gastos alli es otra cosa...y tengo entendido q aquello es carisimo pero si...no me puedo quejar XD

1
aviciih

Es bastante caro si vas a los sitios buenos o normalillos...
No lleves nada de ropa de abrigo porque no refresca, ni siquiera por la noche.
Si te gustan los coche de alta gama lo vas a pasar en grande.
Visitar es la mejor epoca del año ahora para andar por la calle porque es pricipalmente la unica que puedes salir por las temperaturas.
Los tipicos edificios que puedes ir a ver los tienes en internet, burj al arab, burj khalifa, el centro comercial mas grande del mundo que tiene pistas de esqui dentro... (creo que era alla)

Si se me ocurre algo mas ya dire, por cierto cortate el pelo antes de ir si tienes pensado hacerlo en poco tiempo porque alla te soplan 30 o 35 pavetes por cortarlo...obviamente si vas a los pakistanis de la esquina del peor barrio no te cuesta eso pero a una peluqueria decentesi...

Un saludo

1 respuesta
1 mes después
Fragnatic

Yo estuve de Turismo hace un mes, y mas o menos lo que comenta #5, si vas a lo exclusivo igual si es caro, pero mas o menos todo era como aqui!!! Y abrigo 0 preparate para sudar como un campeon a todas horas del dia!!! :D

Por cierto la parte del Burj Khalifa, mola, pero Dubai Marina como zona de rascacielos, yates y tal mola mucho mas!!!! Disfruta aquello, ami me encanto!

Tiriri

yo estube hace un par de semanas por aquellos lares y como dice el comentario anterior, la zona de dubai Marina es la que mas me gusto, y preparate para los atascazos que se forman, escapate a Abu Dhabi si puedes que la mezquita mola mucho y si puedes escapate a alguno de los parques acuaticos que tiene por que son una pasada

Usuarios habituales

  • Tiriri
  • Fragnatic
  • aviciih
  • Bayerlien
  • RandomZ