Viaje a Dublín y Hamburgo

Levelrises

Buenas!!!

En Agosto voy de viaje hasta Hamburgo y alrededores unos días y posteriormente a Dublin desde allí. Alguna recomendación de que ver o visitar?

También si sabéis de algún sitio de comer/cenar o algún local de copas/cervezas que esté bien, me gustaría saberlo!

Gracias de antemano!

dalorend

Buenas, siento no aportarte nada ya que vengo aqui a preguntar. Cuanto te va a costar el viaje + alojamiento?

1 respuesta
Levelrises

#2 No pasa nada, pues mira salgo de La Coruña a Hamburgo y luego de Hamburgo a Dublin y Dublin Santiago de vuelta. El vuelo nos sale sobre 250-270€ (todos ellos). En cuanto al alojamiento, en ambos lugares vamos yo y un colega a casa de su familia alli en Alemania y a casa de mi hermana en Dublin asi que no te podría decir! Lo que sí me han comentado que en ambos sitios el ritmo de vida (comida/cena/copas..) es carillo asi que habrá que controlar jajaja

1 respuesta
B

#3 con que plan vas a Hamburgo? turisteo, fiesta? un poco de todo?

y cuántos días?

1 respuesta
pirobiro

#1 En Dublin evidentemente tienes que ir a Temple Bar, un sitio superturistico y algo caro pero hay que verlo aunque supongo que eso lo tienes seguro, música en directo y tal y con pubs muy entretenidos, eso sí justo Temple bar es el más caro de todos así que si vas a alguno de la zona será mucho mejor, la cárcel de kilmainham gaol es totalmente imprescindible, bookea antes de ir que se suelen petar las guías, y luego pues si vas varios días puedes hacer excursión hasta los cliffs of moher que te llevan por algún pueblecilllo de la zona y tal y esta bastante guay, y la fábrica de guiness tmb, si te gusta la cerveza es un plus, un poco cara pero bueno merece la pena

1 1 respuesta
Levelrises

#4 Un poco de todo, ire sobre 5-6 días y intentaremos hacer algo de turisteo pero también aprovechar alguna noche y tomar algo por ahí.
#5 Ese me lo habían comentado si, el Temple bar, así que ´habrá que pasarse! En cuanto a lo otro que has comentado la verdad que ni idea, me apunto todo ya que estaré minimo 5/6 días tb por allí asi que espero aprovechar bien el tiempo.

2 respuestas
SwarkO1

#6 Yo estuve el año pasado e hice dos excursiones que me gustaron bastante. Pille ambas en civitatis, una de Calzada de los gigantes y Belfast y otra del legado celta, visitando bastantes cosas
Las mejores alitas picantes (muy recurrentes en los pubs) las comimos en el bar de un hotel (o'Sheas). Las pintas valen entre 5 y 6'50, segun donde vayas, por lo que la diferencia no es abismal entre un sitio y otro. De la zona de Temple solo estuvimos en el "Old Storehouse" donde nos recomendaron el café irlandés y la verdad es que estaba cojonudo (eso si, 6'50 cada uno), tambien comimos aqui y muy bien. Un poco mas alejado esta "Darkey kelly's" al final de la zona de temple, pero menos turistico y mas visitado por lugareños (según nos dijo la guia). Tambien estuvimos, algo alejado de Temple Bar pero en las inmediaciones de O'Conell Street. fue "The Celt"; la comida bastante bien, musica en directo, etc ...
Otros dos sitios que nos gustaron fueron "The Church", una antigua iglesia reconvertida en bar/restaurante, y Bewley's donde te recomendaria el carrot cake que está brutal.
Por la noche no salimos mucho ya que fuimos de turisteo total (levantarse pronto y todo el dia por ahi), además teniamos un bar bastante chulo en el hotel y nos tomabamos ahi la ultima.
La verdad es que no estuvimos en ningun sitio que no nos gustara y de precios andaba todo poco mas o menos.

1 1 respuesta
Levelrises

#7 Perfecto, gracias por las recomendaciones! Por cierto, en cuanto a comida/cena sobre cuanto suele rondar de precio? (apróximado claro de un sitio normal, tampoco nada extravagante)

1 respuesta
SwarkO1

#8 Pues no recuerdo que fuese especialmente caro, rollo vips o fosters, quiza un pelin mas porque alli siempre caian una pinta o dos. Por cierto, de todas las cervezas que probé mi favorita fué la O'haras Red, pero no la tenian en casi ningun sitio.

B

#6 https://www.miniatur-wunderland.com/ te recomiendo visitarlo muuuy molon, pero necesita sus 3 horas para verlo medio bien sin prisas, os recomiendo el freetour de sandeman, lo he hecho 2 veces y bastante entretenido y buena guía, visitar el edificio de elbe philharmonic, es gratis subir, tienes buenas vistas y en 30 min lo tienes finiquitado.... lo que tiene mucho hamburgo es fiesta, si haces el tour os diran que hacen tambien un pub crawl algunos días en los que los diferentes tours se van todos de fiesta, tu les pagas a ellos y entras a varios pubs.

Comida... bueno probar el franzbrötchen que es un dulce típico, el normal lleva canela y no me hace tanta gracia, pero los venden de sabores y muuuy ricos

1
HassoNe

Le habéis dicho de todo menos precio, que es lo que quiere saber el chaval.
Te recomiendo que abras la cartera o en su defecto invita a un colega y que te pague todas las comidas y cenas.

De nada

1 respuesta
B

Y en restaurantes es "normal" dejar el 10% de propina o por lo menos dejar algo

Levelrises

#11 Qué es una indirecta de que quieres venir? xd

POST MALONE- WOW

Usuarios habituales