Viaje a Eindhoven

Killer_M4A1

Buenas, pues bien este veranos vamos yo mas 4 colegas mas a Eindhoven a un festival de allí. La cuestión es que he estado mirando billetes ahora y salen sobre unos 120 - 125E (Ida y vuelta). Lo veis bien o algo caro? He buscado en la primera web random que me ha dado Google.

Si sabéis de alguna pagina mejor para buscarlo ya me aconsejareis. Un saludo :)
Por cierto, alguien me sabría que haya estado en Eindhoven o cercanías me podría decir que tal es o algún sitio especial para visitar?

O

¿Únicamente os fijáis en el precio del billete? Y sí, es bastante caro, yo he encontrado ida y vuelta con Ryanair por 60-70€.

Lugares para visitar en Eindhoven por ejemplo:

Eindhoven - Philips Monument
Eindhoven - Carillon
Eindhoven - St Catharinakerk
Eindhoven - Van Abbe Museum
Eindhoven - Evoluon
Eindhoven - Animali Park
Eindhoven - Kempenland Museum

Killer_M4A1

Te comento odiouz lo que mas nos preocupa es el vuelo. El día que tenemos el festival de música es el 30 así que nos gustaría estar allí o unos días antes o después, donde lo has mirado tu?

1 respuesta
K

En la propia web de Ryanair. La verdad es que 120-150EUR a Eindhoven es algo carete, pero tal vez sean por las fechas. Prueba a mover los dias de ida y regreso.

O

#3 Yo lo he mirado en la web de Ryanair para finales de Julio, como has dicho verano he pillado una fecha un poco intermedia. Mira en la web de Ryanair y ya me cuentas.

Usuarios habituales