Viaje a europa

GeGe

Buenas tardes, para agosto del año próximo estoy planeando un viaje a europa soy de Sudamérica , que países me recomiendan ir aparte de españa ? , mi idea es aterrizar en Madrid conocer la ciudad, que lugares recomiendan que visite? Luego mi intención es ver si me alcanza para conocer 2 países más ( tengo casi 20 días de vacaciones ) mi intención era hacer reino unido y París (por la torre Eiffel ), o si capaz me conviene cambiar alguno de esos dos países por otro en cuanto a cultura y lugares háganmelo saber.
También quería saber qué página me recomiendan para sacar vuelos desde ahí a otro país o si capaz es mejor ir en tren.. también tema gastos si tienen alguna idea aprox de cuánto podría llegar a gastar "normalmente" tenía pensando llevar 2.500 euros+ las tarjetas de credito, cualquier recomendación es bienvenida
Gracias!

alexw0w

España tiene MUCHÍSIMO más además de Madrid, pero imagino que vas "de capitales" europeas. En Madrid te recomiendo que visites el Palacio Real, el Parque del Retiro, visitar el Museo del Prado, la Catedral de la Almudena, tomarte una copa en el Hotel Riu o en el Círculo de Bellas Artes (por las vistas), ver el Templo de Debod y darte una vuelta por Gran Vía y bajar a la Puerta del Sol, tomarte un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, etc. Extremadamente recomendable una escapada a Toledo.

Ir a París por la Torre Eiffel es bastante lamentable (sin ofender). No deja de ser una torre de hierros amasijados (aunque no quitaré su encanto por las vistas, pero vamos, no debería ser determinante a la hora de elegir el destino). Tienes El Louvre, Notre Damme (aunque la verás en obras), el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, la Sainte Chapelle (espectacular).

Respecto a tu segunda capital, eso es totalmente subjetivo. Londres (yo no he estado, pero mucha gente la recomienda), Amsterdam, Roma, incluso en Reino Unido subir a Edimburgo. Vayas donde vayas acertarás.

Compra vuelos para ir de país a país. Si vas a viajar tú solo, 2.500€ para 20 días, suponiendo que te lo vas a gastar solo en comidas y entradas a sitios, no creo que vayas a tener necesidad de tirar de tarjeta.

1 1 respuesta
GeGe

#2 genial, muchas gracias . Me anoté esos lugares para ir haciendo una ruta en donde pueda abarcar la mayor cantidad de sitios para visitar , con respecto a los aviones de país a país, estaba leyendo que algunos se toman el tren en vez de avión , sabes si es por algo en particular ? Por que veo que me recomendaste avión sale más o menos igual en tema costo?

1 respuesta
alexw0w

#3 pues imagino que quitando el miedo al avión, la diferencia está en el precio. pero todo depende de los trenes que unan los países. para ir de Madrid a Francia en tren, por ejemplo, tienes que hacer parada en Barcelona y de ahí a París. El precio total del viaje rondará los 80-120€ mínimo, y con ese precio tienes un billete de avión (y más con tanta antelación) que te lleva en 2 horitas. Quizá un París-Bruselas tenga conexión directa y salga a cuenta ir en tren.

1

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • GeGe