Viaje a Granada | Hospedaje

Kory

Hola gente.

Antes que nada, esta pregunta no es para mi.

Una compañera se va a granada con su pareja y se van a quedar entre 3 y 4 noches (supongo que 5 días) de relax por Granada City. El viaje será a finales de Julio, por lo que supongo que los precios variarán por ser Verano y eso. Se que aún queda para Julio (y más para finales) pero es que esta chica planea Navidades en Febrero. Al turrón >> ¿Sabéis de algún sitio para hospedarse y que no salga muy caro?

En plan "cerca" del cotarro* pero no con precios astronómicos.

Un saludo y gracias. Voy comentándole cualquier cosa que me pongáis por aquí, tanto hoteles como pensiones o albergues.

*ciudad, sitios turísticos, etc...

ZaGo

#1 Nosotros la última vez nos alojamos en Al-Andalus Hostel y por calidad/precio está genial, tienen habitaciones para 2 personas y está en pleno centro. Luego dos hoteles más que he probado han sido Hotel San Anton y Hotel Senator Granada Spa, el último como el nombre indica cuenta con spa y es quizás de más nivel, pero tanto uno como otro no suelen ir mal de precio, aunque bastante más que el Al-Andalus Hostel :)

2 1 respuesta
Kory

#2 Gracias.

Mañana cuando la vea le paso la página y ya que lea y vea las fotos y decida. Pero ya sin irme yo viendo el hotel me dan ganas de irme también. xDDDD

1 1 respuesta
ZaGo

#3 Encima la ciudad es una pasada y con un ambiente muy joven, seguro que elijan el hotel que elijan lo pasan genial :)

1 respuesta
Aninfha

#4
Por fin he podido registrarme... lo que ha costado!
Muchas gracias por la información, por cierto, se pueden hacer reservas online?

1 respuesta
ZaGo

#5 Si te refieres al Hostel, claro aquí tienes: Al-Andalus. También lo puedes hacer por su web. Con el resto de hoteles lo mismo :)

GriLLo

Si va buscando ambiente, a finales de Julio Granada es una ciudad fantasma poblada por guiris, turismo nacional y gente que curra.

El ambiente es de Septiembre a Junio, que es cuando estan los estudiantes.

Es la peor época para hacer turismo (el calor es insoportable, y es cuando más turistas hay) y es cuando menos ambiente joven de fiesta hay.

Dile que lo deje para Septiembre si lo que busca es fiesta.. algo habrá evidentemente, pero mucho menos. Más tranquilidad si es lo que buscan, eso si

Usuarios habituales

  • GriLLo
  • ZaGo
  • Aninfha
  • Kory