Viaje a Ibiza

y0p

Hola amigos !

Como todos los años me dispongo a hacer el viaje anual, y este año hemos elegido Ibiza, más en concreto tenemos el hotel en la zona de San Antonio.
No buscamos fiesta, sino más bien relax i disfrute, aunque tampoco descartamos ir algún día a alguna discoteca para conocer el ambiente ibizenco.
Me gustaría saber cosas a ver, calas, playas, mercados, bares, chill-out, cualquier cosa que me recomendeis buena será.
Por cierto, que no lo he dicho el viaje es en pareja y las fechas del 8 al 12 de agosto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Royman

Hombre San Antonio no es muy tranquilo, mas que nada porque son todo guiris y ya sabes como son esta gente. Si quieres ir en plan tranqui, vete hasta portinatx en el norte, las calas buenas esta la mayotia por ahí. Mercados, tienes el mercado hippie, que es de artesania y en el puerto de ibiza tambien tienes unas cuantas paradas. Y bares nose, pero hay una pizzeria en ibiza, en la playa de talamanca que es una maravilla xD

ArTiCo

Recien llegado de San antonio me hayo !!

cosas que te recomiendo :

cala conta
formentera
las salinas
s'verdra

yo fui solo un dia a la paradise en la fiesta del agua y no stuvo mal pero si kieres ir en plan desfase vete a la privilege.

san antonio esta petado de guiris borrachos vete haciendote a la idea , paseo maritimo de pm y atardeceres en cafe del mar, precioso =) un saludoo

y0p

Artico como te has movido por allí? Porque estoy pensando en pillarnos un coche, pero hay gente que me dice que pille una moto, tu como te has movido??? Cuenta más cosas !

hierro

Yo voy el día 6 para Ibiza y hemos alquilado un coche, es la mejor opcion.
Por 200 y pico euros lo alquilas para una semana y nosotros lo vamos a usar para hacer botellon en el parking, que las bebidas estan muy caras.

ArTiCo

teniamos la opcion de pillar coche a 35 € al dia aprox. pero no compensa porque los buses te llevan a todos los lados , me habre ahorrado mas de 100 € solo en transporte

LuNkEr

Yo estuve del 30 de mayo al 6 de Junio, y lo que te dicen, ya incluso por esas fechas San Antonio petado de guiris borrachos, telita las que lian..
El es paradise y el eden como te puedes imaginar esta casi dominado por ellos.. xD
Sitios para ver te recomiendo
Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Comta , la playa de las Salinas.

Y para fiestas buenas, Amnesia y Privilege, en Space el numero de comidos es mas alto de lo normal... jaja

Littlemandy

A ibiza uno no se va con su pareja a no ser que sea Jesús Vazquez.

2
T

Que vas en avion ? porque ne barco con el coche sale a mas de 200 euros la ida y la vuelta igual no entiendo esto de buscar billetes por internet, menuda estafa.

1 respuesta
y0p

Si, voy con avión y nos cuesta 140 euros por persona ida y vuelta.
Voy con pareja, porque todos los veranos hacemos un viaje y este verano hemos elegido Ibiza, no me preocupa, vamos más de rollo relax, pero seguro que tocamos alguna discoteca.

Entonces el autobus me saldrá más económico a la larga ?

1 respuesta
ArTiCo

#10 sin duda ! yo lo stuve mirando y compensa de largo el bus

mcfollins

joder anda que venir a mi pueblo de relax....!
pero bueno ibiza tiene de todo! hombre la verdad que el bus te limita bastante pero te saldrá mucho mas económico además de que es difícil encontrar un coche para alquilar en estas fechas... pero si quereis tranquilidad por la noche en plan chill out y tal... tendréis que coger algún que otro taxi que tampoco os saldrá caro pues esta todo muy cerca. Una motillo para los dos también es una opción, te sale bastante barata una 35 euros al día y la verdad que con una 49 ya te puedes mover bastante mas. Y no se que más decirte pregunta lo que quieras...

13 días después
y0p

Precio aeropuerto - San Antonio, más o menos ?

pyrat

Es uno de los sitios que me gustaria ir algun dia, lo tengo relativamente cerca, siendo de barcelona, solo me hace falta tiempo y segun tengo entendido mucho dinero que gastar alli,jejeje

yaiko

#9 200 euros por cabeza con el coche o 200 euros por coche entre todos los que van dentro?

Usuarios habituales

  • yaiko
  • y0p
  • mcfollins
  • ArTiCo
  • tomyelx
  • Littlemandy
  • Royman