Viaje a Leeds Febrero 2010

Akklaim

Buenas, pues tal y como dice el título voy a hacer un viaje a Leeds.

El viaje será en Febrero, de prácticamente una semana (Ya tengo los billetes) y le realizo junto a un colega para ir a ver a un amigo que está de Erasmus.

El motivo principal de abrir el thread (Aparte de por la nueva apertura de este foro), era para saber si alguien ha estado antes en esta ciudad inglesa de 700.000 habitantes, lugares de interés que visitar, y que ciudades próximas serían interesantes de ver, como puede ser el caso de Liverpool o Manchester.

Un saludo :)

E

Leeds Polytechnic. Si no vas ahí no eres persona.

Espero que vaya bien el viaje y que sobrevivas sin MV ni IRC. Volverás cardíaco, supongo.

De follar no te hablo porque sé que no mojarás.

Un saludo :)

A

Pinta interesante.

GoTT

alli hace frio y hay muchas puertas y ya sabemos que eso no ayuda :D

M

Menudo FAIL de viaje.

1 comentario moderado
h7ks

Opino como #2 , vamos que no vas a mojar el churro en todo el puto viaje.

Suerte

1 comentario moderado
M

edit

JaNDeR

700.000 Habitantes?

Bleh, yo me voy a Londres, eso mola mas.

Pueblerino.

1 comentario moderado
E

#9, es que este foro no lo visita nadie... es como abrir un subforo de herramientas, no lo va a visitar ni Dios. Si se empiezan a abrir subforos a diestro y siniestro lo que se consigue es que la gente no pueda resolver sus problemas. Como ocurre con el subforo de vídeos... ¿qué sentido tiene? No molestan nada vídeos en Off-Topic. Y lo mismo ocurre con los viajes.

En fin, es una pena que gente como #1 tenga que acabar preguntando sus dudas en otro foro porque aquí nadie le hace caso. Lo de añadir threads a favoritos o etiquetar threads por categorías no sirve para nada, nadie lo utiliza, pero no molesta. Sin embargo, esto sí que molesta porque si intentas obtener información sobre un viaje te tienes que ir a otro foro porque aquí nadie se entera.

ZaGo

Lo mejor que tiene Leeds es su red de transportes, puedes tomar un tren para Manchester o Liverpool que no te pillan muy lejos.

Hace bastante vi un reportaje de esta ciudad y lo más interesante que vi fue el parque de Roundhay.

Luego hay muchos centros comerciales, varias universidades y un distrito financiero bastante interesante de ver y moverse por sus calles.

Akklaim

#13 Tiene muy buena pinta ese parque, y habiendo 700ks de habitantes supongo que habrá bastantes zonas interesantes, así que a ver si alguien aparte de tí que sepa de la ciudad puede aportar algo más :)

Por otro lado, como dices, si tenía pensado ir a pasar un día ya sea en Manchester o en Liverpool, sobretodo para ver los estadios de los equipos de la ciudad, que es algo que me llama mucho la atención.

Y nada, lo dicho, gracias por la info :P

ISAILOVIC

#2 + 1

Estuve en un intercambio en uno de los pueblos de los alrededores, Garforth, y la verdad que es una ciudad que tiene entre poco y muy poco que hacer y que ver.

De follar olvidate, inglesas feas y del interior, preferiria tirarme a mi perro con sarna...lugares de fiesta, me imagino que tus colegas erasmus te buscaran algun plan, recuerdo una discoteca que no tenia mala pinta (Majestic creo que se llamaba)...pero fiesta inglesa al fin y al cabo, para mi es una ciudad para olvidar. Antes por lo menos era la buena epoca del Leeds (Kewell, Viduka, Harte etc etc) pero ahora son basura, si vas a Elland Road no olvides hacerte una foto con la camiseta de la seleccion española firmada por todos los jugadores de la Euro'96. Si eres un poco friki tienes un museo con bastantes cosas de la Guerra de las Galaxias y chorradas asi

¿Alrededores? A mi me encanto York, para que engañarnos, ciudad monumental donde las haya con bastantes cosas que ver y un precioso callejar...Manchester es un poco mierdosa y en Liverpool no estuvimos. Estuve tambien en Sheffield pero tambien es otro antro para olvidar

En resumen, intenta pasarlo bien, me imagino que tu amigo alli sabra donde llevaros y que hacer, pero menudo destino has elegido xDDD

#13 El distrito financiero esta bien, pero que #1 no se espere el de Londres o el de NY porque ni por asomo xDDD

EDIT: habia unas galerias bastante chulas en el centro de Leeds, era algo curioso de ver

Akklaim

#15 Según me ha dicho mi colega, los Viernes y Sábado hay fiestas descomunales en chalés, donde se mezclan erasmus e ingleses y debe ser apoteósico xD

De la ciudad en sí no me ha contado mucho, pero vamos, me interesa más ir a Manchester un día, o bueno, si en Leeds hay cosas interesantes que ver pues también, aunque tomaré nota de tu consejo sobre York. De todas maneras algo habrá que ver en Leeds joder xDDD

Y sobre lo de menudo destino he elegido, es allí donde está mi colega, y según él está bastante bien, así que no sé, ya contaré qué tal xD

Y nada, gracias a tí también por la aportación :)

Elektro

Si tienes algo de tiempo sube hacia el norte y visita York, que es 354 veces mas bonito (aproximadamente) que Leeds, Liverpool o Manchester.

PD: Ya veo que ya te la habian recomendado xD. Pues eso. Ve a York xD

ISAILOVIC

#16 Te obligo que vayas a York, y mas tras las fotos de #17 donde ves como es, a mi me parecio una ciudad simplemente magnifica y seria un pecado haber estado ahi y no haber visitado York, monumentos y esas calles que parecia que en cualquier momento Robin Hood o Ricardo Corazon de Leon te iban a asaltar xDDD

Y si, esa es la fiesta inglesa, chalets y au (ahi descubri yo el servicio de bebida a domicilio xDDD)

Akklaim

Joder, es simplemente impresionante :O :O

Mis colegas no son muy de visitar ciudades en plan turista, pero qué coño, es jodidamente maravilloso xDDD

Intentaré convencerles como sea.

PD: Gracias Elektro e ISA otra vez :)

Elektro

De nada hombre.

Por cierto me acabo de acordar, imagino que aunque vayais a York no haréis noche, y salvo que vayais en coche no os va a dar tiempo ya que suelen empezar a eso de las 20.00h, pero allí tiene de los mejores Ghost Walk de toda Inglaterra, que vienen a ser tours por la ciudad pero mientras os cuentan leyendas de fantasmas y asesinatos de la ciudad y donde ocurrieron. Muy recomendado. Si hablais todos ingles claro, sino mejor obviarlo xD.

PD: Y no seas tan troll en Deportes mamón xDDDDDDDDDDD

Akklaim

#20 No creo que tengamos tiempo a esas horas, ya que supongo que habría que volver a Leeds en tren algo antes, aunque por mí me quedaría a verlo.

PD: Deportes transforma mi personalidad totalmente, no puedo evitarlo :D

edvaN-

Joder, cuantos threads de viajes y cuantas ganas de ir a todos los sitios que poneis.

kiLLoSaMa

Yo me alquilaria un coche y bajaria a Londres, despues compraria un ticket de tren para cruzar el canal de la mancha con el coche y me iria a Lyon, que juega el Madrid.

-Orb-

Hombre, yo iría al estadio del Leeds United sin falta es un club con bastante historia que ahora mismo está en horas bajas por 3ª división, merecerá la pena.

Una vez visitado esto te aconsejo que hagas lo que dice #6 .

h7ks

#23 la respuesta con más sentido que he leido hasta ahora.

Killosama controla

ISAILOVIC

Como dice #24 y sabiendo como es #1, seguro que le encanta el tour por Elland Road, con bajada al campo por el tunel de vestuarios incluida xDD

Scavenger19

jejejejeje Buen viaje y Pasatelo bien (aunque no vas a Chester puto pringao muahahaha)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • h7ks
  • edvaN-
  • Akklaim
  • Elektro
  • Eccentric
  • Loker