Viaje a Lisboa

thunder_89

Buenas, estoy organizando un viaje junto con mi novia de 3-4 dias a Lisboa. Ya se que hay unos cuantos temas abiertos en el foro sobre la ciudad, pero no se decia "mucho" en ninguno. Me gustaria que me recomendaseis cosas, saliendose de los 4 monumentos mas conocidos, no se alguna playa, bares/restaurantes baratos, ciudades cercanas (vamos en coche desde Madrid)

El alojamiento todavia no lo tenemos cerrado, si hay algun barrio/zona que sea mejor evitar comentadmelo tambien ya que estoy un poco perdido.

Mil gracias :)

Dj_Sergio

Visitar... Alfama (se come muy bien ahí, actuaciones en directo de fados y todo), restauradores, santa justa, rossio, san jorge y expo. Impresncibile pillar el tranvía 28.






Para salir por la noche, las docas, barrio alto, miradourp, santos (había una discoteca muy chula a las afueras llamada RS Dreams)


Playas: Trafaria y Costa de Caparica, aguas un poco frias para mi gusto y algo de viento, pero muy extensas



Sesimbra:

Alrededores:
Cascais, Estoril, Sintra y cabo da roca (visita obligada)






3 respuestas
Shaktale

A lo que ha comentado #2 + barrio alto para tomar unas cañas (es mas creo que una de las fotos es del barrio alto jejeje)

Ux1o

Si podéis, escaparos a Sintra y mejor aún si tenéis coche.

Un restaurante para comer: Chapito (http://chapito.org/?s=page&p=38)

Un hotel: SANA Lisboa Park (incluyen desayuno y acceso gratuito a sauna y jacuzzi, cerca del metro)

Todo lo demás ya te lo ha dicho #2.

Uno de mis mejores viajes fue el que hice a Lisboa, pásatelo bien.

14 días después
inter

Resucito este post para pedir opiniones acerca del camping Orbitur Guincho que está a unos 30 km de Lisboa, por si alguien ha estado allí.

Aquí esta la web:

http://www.orbitur.com/parque-presentacion.php?idioma=ES&parque=GU

gracias!

Sastreator

#2 te lo ha dejado completito
pero que no se te olvide el Colombo. entre otras cosas.

4 meses después
Ivlas

Resucito para preguntar una cosilla:

voy 5 dias con la familia, y el dia entero lo tenemos planeado, pero por las noches no tengo ni idea de q hacer (voy con mi hermana, tenemos 21-23 años)

algunos pubs o algo "importante" que ver?
alguna zona para salir a tomar algo mas decente q otra?

gracias de antebrazo

rockfuck666

Visita Belem.

1 mes después
y1mb0

Buenas perdon antes de nada por resucitar el tema, pero alguien me podria indicar la mejor/barata forma para ir aeropuerto-lisboa y lisboa-aeropuerto?

Sobre todo me interesa la vuelta al aeropuerto ya que el avion sale a las 7.30 de la mañana.. y tendria que coger buho..

Farolastobar

A mi me parece horroroso el monumento que tienen sobre el descubrimiento de America...
Grandisimo

2 años después
maci

Buenas! Resucito de nuevo este hilo para no crear otro, este verano voy con la novia 6 dias a Lisboa del 20 al 25 de Julio, como vamos en avion y el hotel lo tenemos en el centro, no podremos desplazarnos en coche a otros lugares "lejanos", conocéis algunas escapadas que se hagan en buses?
Principalmente vamos de turismo, asi que no nos importa pasarnos el dia andando xD

-Tenemos 25 años
-No llevaremos coche
-Vamos con pension completa, pero si recomendais algun restaurante lo probaremos.
-Presupuesto extra, unos 200€ para gastar (visitas, museos, regalos, etc)

2 respuestas
Ux1o

#11 Sintra. Yo también fui sin coche y dediqué casi un día entero a esta zona. Hay buses que te llevan hasta la misma puerta del palacio y el castillo, con entradas y demás, lo descarté en su día porque era caro (no sé como están a día de hoy). Mi novia y yo fuimos en tren hasta Sintra y luego desde allí todo a pie. Es una paliza a andar y más si te tocan 35º de solazo como fue en nuestro caso, pero el ver todo aquello merece mucho la pena, y te ahorras un buen dinero.

alepe

#11 http://www.newlisbontours.com/es/tours-diarios/tour-gratis-de-lisboa.html

Estuve en diciembre, a cambio de una propinilla (o gratis si eres rácano) tienes la opción de realizar este tour, no está nada mal.

Por la noche os recomiendo dar una vuelta por el barrio alto, el ambiente allí es sensacional.

5 meses después
aiaiai

¿Me recomendáis que me saque algún tipo de bono de transporte público o es mejor moverse en coche por Lisboa?

2 respuestas
Lidia12

#14 Depende de por donde te quieras mover.

Yo estuve hace 3 semanas, y cogimos la tarjeta Viva Viagem Zapping. Es una tarjeta que te cuesta 50 cts, y en ella cargas los viajes de metro/tren que quieras, y salen a mejor precio que si los compras individuales. El billete de metro sencillo cuesta 1.80€, y con la tarjeta te sale a 1.25, si no recuerdo mal!

1
maci

#14 Buenas, deciros que ya he posteado la crónica de mis vacas en Lisboa, échale un ojo que tienes toda la información ahi:

http://www.mediavida.com/foro/viajes/cronica-viaje-lisboa-517528

Usuarios habituales

  • maci
  • aiaiai
  • Ux1o
  • Farolastobar
  • y1mb0
  • inter
  • Shaktale