Viaje a Londres

E

Hola! acabo de reservar mi vuelo a Londres, para noviembre, ya sabemos todos que las fechas no son buenas pero es lo que hay.
Ahora toca la ardua tarea de buscar un hotel, lo queremos con desayuno incluido y por los alrededores de la estación Victoria (así evitamos coger transporte para ir al centro). Alguna recomendación?¿ He visto que la mayoria de hoteles solo aceptan reservas y se pagan alli, aceptaran una targeta normalita de aqui? o es necesario ir con to billetes?

Y para ver, ya hemos recopilado mucha información, pero, que recomendais? son 7 días, supongo que dara para ver muchas cosas, pero bueno acepto sugerencias.

Zeroner

Yo también estuve 7 días, pero en Agosto.

Si quieres un hostal barato y céntrico http://www.generatorhostels.com/en/london/ (entre russell square y king's cross st. pancras). Tiene desayuno incluido y habitaciones privadas. Nosotros pagamos con visa, sin problema. Muy limpios los baños.

Para 7 días pillate una travelcard para zonas 1 y 2 con peak hours, sale a unas 30 libras.

Te recomiendo ver:

  • Natural History Museum, Science Museum, British Museum, Imperial War Museum, Madame Tassauds, Saint Paul’s Cathedral (a la salida puedes ver Millenium Bridge), Westminster Abbey, Buckingham Palace, Trafalgar Square, Tower of London, The London Eye, Big ben.

  • Sitios típicos: Covent Garden (mercado y Apple Store), Picadilly Circus (el cruce TDK/SANYO, Lillywhites, y a 2 pasos de chinatown), Oxford Street (HMV, cerca tienes "Forbidden Planet", Foyles) y Reagents Street (Hamleys & Apple Store).

  • Lo que no puedes perderte en Londres son los mercados de Portobello y Camdem Town, sin duda, LO MEJOR del viaje.

  • Vale la pena pillar un barco con el recorrido Westminster Pier - City Cruises a Greenwich (River Red Rover).

  • Prueba las Ben’s Cookies, BRUTALES.

Espero que te sirva, y si tenías planeado ver algo más de lo que he dicho cuentamelo, que me lo apunto :p

1 1 respuesta
E

#2 Gracias por contestar! el hotel que me dices ahora lo miro, aunque ya tengo unos cuantos mirados y estoy cuadrando el presupuesto :)

Por los sitios que recomiendas algunos no tenia ni idea, asique los apuntaré en mi hoja de ruta.

Por lo demás gracias por los consejos y si alguien quiere seguir aportando más serán bien recibidos.

Ya comentaré que vamos planeando para ver, y así si habeis estado me decís si merece la pena o no.

Un saludo!

1 respuesta
ZaGo

#3 Te recomiendo que leas mi reportaje en este foro: Viaje Londres Fin de año 2009 - Reportaje.

Nuestro hotel no tenía desayuno, pero era bastante económico y compensaba, nuestros desayunos eran a base de comprar cosas en Tesco, que es un supermercado donde tienes comida a buen precio.

1 2 respuestas
E

#4 Curradisimo el reportaje, he tomado nota de todo (sobretodo de los 2x1, jeje)

Gracias y aqui sigo mirando cosillas!!

Un saludo.

JuAn4k4

Voucher codes :

http://www.vouchercodes.co.uk/printable-vouchers.html

Supermercados

Diferenciar entre :

Sainsbury local , Tesco express, Waitrosse (Pequeños, mas caros)

Sainsbury xxxx (no me acuerdo ahora), Tesco metro (Normalitos, y algunas cosas baratas de marca blanca sainsbury basic / tesco value )

Tesco extra, Sainsbury (Muy grande y muchas cosas baratas, otras normal)

Tiendas de interes :

Poundland, 99p stores : Son tiendas de todo a 1pound/ 99 centimos, algunas cosas bastante interesantes. Teneis transformadores aqui.

Restaurantes :

Yo recomiendo :

Bistro (En el soho), hay 3 identicos , son normales de precio pero se come muy bien, recomendación del : Lamb sish kebab, son trozos de cordero, brutales.

Comer en camdem por supuesto, primero picas un poco de las chinitas y luego te comes lo que quieras.

Wetherspoon, si sales a las afueras es mas barato : 4 pounds hamburguesa + patatas + refresco, o 5 si es con pinta de cerveza (recommended), yo me suelo pedir la de pollo a la plancha, la rebozada no esta tan buena.

Loa

*

1 respuesta
Zeroner

#7 editado mi post con big ben y millenium bridge, me los había pasado.

En cuanto a Tower of London, estoy de acuerdo en que no justifica el precio de la entrada, pero vale la pena por lo menos dar una vuelta alrededor.

Madame Tassauds a mi me gusto, tienes que ir a primerísima hora para no tener colas de 2 horas y es caro, pero lo pasas bien.

Aún así en 7 días le debería de dar tiempo a ver todo...

Loa

*

7 días después
paranoika69

Yo te aconsejaria q hicieras alguna excursion fuera de Londres, por ejemplo a Bath, a mi me encanto!!!

19 días después
Nibelhem

una duda en easyHotel , el hotel al que fue #4 , porque cambio el numero de "guests" y me sigue dando el mismo precio? (rondando los 35,36 por noche)

1 respuesta
E

Ya volví de Londres! La verdad que me lo pasé bastante bien. Londres es una ciudad increíble y solo he encontrado gente bastante amable.
El hotel, lo cogí entre Buckingham Palace y la estación Victoria. Hay muchos buses y metros y con la Travelcard de 7 días que me cogí no tube ningún problema, los 2for1 ningún problema, usé todos los que pude, y casi que marcaron mi viaje, ya que los puedes usar en casi todos los sitios importantes.

Bajo mi punto de vista, lo que más me atrajo de Londres es su historia, ver la Torre de Londres, el museo de la guardia y de la guardia a caballo, Tower Bridge... esta muy bien.
Luego el paseo en barco hasta el meridiano... Ver el museo de cera SI que merece la pena, eso si es algo caro.
Y si por la tarde no sabes donde ir, puedes entrar en el ICE BAR, en una bocacalle de Regents Park.

Cualquier duda preguntar, si la sé respondo.

2 respuestas
tokeh

#12 Datos del hotel? Limpio? Cómodo? Precio?

Gracias!

1 1 respuesta
ZaGo

#11 Contestado por mensaje privado, perdona que no te contestara antes, pero acabo de volver a casa, si tienes más dudas ya sabes ;)

1 respuesta
Nibelhem

#12 a mi tambien me interesa saber en que hotel estuviste, precio..etc

#14 okeys , gracias. Pero uf 40€ la noche, seguiré buscando algo más económico aun.

2 respuestas
ZaGo

#15 Londres es caro y encima con el tema de la libra, ahora el euro no es que ande muy bien, malditas paridades :(

C

#15 pero teniendo en cuenta que si buscas en el centro de Londres, yo creo que por 35-40 euros no es tan caro si gozas de tranquilidad,privacidad y tienes baño propio xD.

tokeh

No sé donde poner esto pero...

¿alguien me puede recomendar algún hotelito en Londres bien situado? Estoy pensando en ir a pasar la nochevieja con la novia allí y más o menos buscamos sobre los 100€/noche. Que esté limpio y aseado prima sobre cualquier otro tipo de comodidad... a mi me da lo mismo, pero las mujeres en ese tema son más escrupulosas que la madre que las parió xD.

1 respuesta
S

Londres además de ser caro es que no tiene nada, es una ciudad en la que en cuanto se te pasa el calentón de lo cosmopolita y bohemio te das cuenta de que eres un pringao más esperando ser desvalijado por ordas y ordas de indios, porque es lo único que tiene. Indios, chinos y demás escoria everywhere. Lo que pasa es que la mayoría van una semanita y se les queda un recuerdo agradable. Y si esperáis aprender inglés lo lleváis claro. Huid de nidos de cucarachas como London e idos a ciudades que de verdad merezcan la pena como Leeds o Southampton.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19 con lo de Leeds has rematado a lo grande

E

#13 #18 Hola! perdonar por tardar en responder. A ver os comento el hotel en el que he estado yo alojado 1 semana. Es el thistle Westminster. El precio rondó los 170€/noche con desayuno inglés incluido, en una habitación doble. A nosotros nos dieron una habitación con 2 camas dobles (no quedaría otra).
Es un poco caro, pero claro buscabamos algo centrico, con paradas de bus/metro cerca, y con desayuno incluido. De lo más caro, era lo más barato.
Sobretodo pasabamos de hoteles/pensiones/de mala muerte que diera asco hasta dormir.

El hotel está genial y si te lo puedes permitir esta muy pero que muy bien.

Si quereis conocer más detalles preguntar! Y si quereis hacer otra pregunta de Londres pues también intentare contestarla.
Un saludo!!

Usuarios habituales