Viaje a Londres

Alexis99199

Hola buenas, tengo un viaje a Londres de 4 días para Marzo y tengo una duda sobre el transporte.

He mirado y parece que lo más rentable es la Oyster Card y que para 3/4 días con cargarla con 20 libras bastaría (si me lo podéis confirmar mejor). Pero luego he visto y la tarjeta también incluye viajes desde los aeropuertos hasta el centro (en mi caso Gatwick).

¿Sería más barato pillar el Gatwick-Londres y viceversa con la Oyster que online? Con el tren serían unos 31€ ida y vuelta y no sé cuanto costaría con la Oyster.

xNpr

Para esos dias mejor paga con la tarjeta contacless o el movil, hay una limitacion al dia £7.70 entre zona 1 y 2.

En cuanto al tren, los turistas pagan el gatwick express pero la verdad es que puedes coger cualquier tren que vaya a Londres, solo tienes que saber la estacion y el precio mas barato probablemente. (Tb puedes pagar con tarjeta/movil al pasar por las barreras).

1 respuesta
Alexis99199

#2 no, si la cosa es que ya habíamos pillado el Southern Railway que es practicamente lo mismo que el Gatwick Express pero algo más barato creo. Pero como vi que con la Oyster también cubría el aeropuerto pensaba que me podría salir bastante más barato.

Si la diferencia es prácticamente nula paso de calentarme la cabeza. Gracias.

1 respuesta
xNpr

#3 si quieres ahorrarte unas pelas otra y vas a estar solo por el centro, te diria que te movieras en bus. Hay un cap diario diferente al del metro, en su momento eran £4.80 o algo asi.

1 1 respuesta
Alexis99199

#4 si, como es la primera vez iremos a lo más "típico" así que creo que en casi todo pisamos solo zona 1.

Gracias por el consejo.

Usuarios habituales

  • Alexis99199
  • xNpr