Viaje a Londres en Junio

Nott

,

1
ZaGo

Buenas Nott,

La mejor opción y una de las más económicas es pillar un billete en el mismo avión, del bus de Terravision que por 14 libras te deja en el mismo Victoria Station, ida / vuelta.

Para desplazarse por Londres lo mejor es usar tanto el metro como el bus, por lo que lo mejor que podéis hacer es sacaros una Travelcard:

http://www.londontoolkit.com/briefing/travelcard_esp.htm

Que siempre que la saquéis en una estación de National Rail, como en este caso es Victoria Station, podréis usar los 2x1 de:

http://www.daysoutguide.co.uk/

Con la que podréis entrar a muchos lugares de Londres por 2x1.

Para todo lo demás: Reportaje del Viaje Londres Fin de año 2009

Espero que te sea de utilidad y si tienes más dudas ya sabes, pero utiliza mejor este hilo, que has abierto, mi thread estaba bien como consulta, pero salvo que sean varios usuarios en un mismo momento los que tengan dudas del mismo lugar, es mejor tratarlo de forma personalizada y que los usuarios creen sus hilos con sus dudas.

1
oOL4sTOo

Londres es creo recordar la ciudad más cara europea, allí todo cuesta carísimo, excepto los museos que son gratis y la verdad que merecen muchísimo la pena, yo estuve en el de arte, historia (que al ver el holocausto nazi que tienen allí, con calzado traído de la guerra y demás), y otro más que no recuerdo, y todos gratis. Eso si, como ciudad es única yo la verdad repetiría visita, eso si con el bolsillo lleno xd

Si vas en Junio, no te extrañes si por la mañana sale el sol, no hay ni 1 nube, y a la 1 del mediodia empieza a llover....

Con Ryanair vas del tirón es lo mejor, yo fui con air europa hace 4 años, y se me hizo ameno, pero gente que ha ido con ryanair a parte de #2 me lo ha recomendado. Allí no puede ir con el plan de aquí (hablo de comer) y meterte en cualquier bareto que tu veas bien, porque te la pueden meter doblada. Para cenas yo te recomiendo , perritos, pizzas en porciones y demás comida rapida, incluso hay chinos "fast food", y para comer si vais en plan hotel pues pillar alguna "casa de comida" viable. Yo por eso cuando fui me fui a una casa alquilada, para "Ganar" ese dinero en comida, esperaba tomates con jugo, y tenía tomates de plástico, la comida la verdad deja bastante que desear, pero ya puestos a elegir, mejor que salga barata.

Obligatorios a parte de los museos, el big ben , Hyde Park, Greenwich Park y el palacio real, montarte en la noria, y darte un paseo en barco por el Támesis, es algo increíble. Londres otra cosa no, pero personajes te encontrarás a saco, gente cosmopolita y muchas parejas románticas en los parques y esquinas,importandole poco todo, aunque el respeto es tremendo de la gente londinense.

En cuanto a los parques, es una visita tambien obligatoria, una foto en el meridiano de greenwich, una foto con el peter pan los que van al Kensington Garden, son sitios ideales para visitar en esas tardes que quieres relajarte y ver a al gente jugar a la pelota, estar en plan picnic y demás...

UnLiMiTeD

Sorra asquerosa,sabes que he vivido 6 meses en Londres y no me preguntas a mi? >.<

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • oOL4sTOo
  • ZaGo
  • Nott