Viaje a Madrid

Jecuir

Buenos días,

Esta tarde salgo con mi pareja de viaje a Madrid en AVE.
Me gustaría que me aconsejarais sobre el metro, ya que han sacado la tarjeta multi y no se que es lo más recomendable.
Estoy desde el miércoles tarde hasta el viernes por la tarde.
Antes yo compraba el billete de diez viajes y lo usábamos todos los que íbamos, pero ahora con la tarjeta existe la modalidad del abono turístico y no se si eso me saldría más rentable, ya que no se si con un abono pueden usarlo dos personas.

Ojalá me podáis aconsejar.

Muchas gracias.

NecotexD

El abono de 10 viajes lo podeis usar 2 personas si.

1 respuesta
Camperito

Te recomiendo que vayas andando a los sitios y disfrutes de perderte en la ciudad

2 respuestas
Jecuir

#2 muchas gracias por responder. La duda sería si el abono turista lo pueden usar dos personas ya que así no tendría límite de uso de metro en los días que estoy.

1 respuesta
NecotexD

#4 Vale luego te leo mejor que estoy en el curro y te he contestado rapido jeje, en cuanto salga al descanso te digo tranquilamente.

1 respuesta
Jecuir

#3 muchas gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta ya que estoy en un hotel cerca de la puerta del sol.

#5 gracias de nuevo. Hasta las 7 de la tarde no llego a Madrid, así que hay tiempo. Entiendo que si compro el abono turista para dos días tendría suficiente ya que "caducaria" el viernes a las 7 de la tarde aproximadamente. Ya solo faltaría saber si sirve para dos personas, si no, no voy a sacar dos abonos turistas ya que seria más caro que la opción de sacar el bono de diez viajes y pagar por alguno adicional en caso necesario.

1 respuesta
NecotexD

#6 vale ya estoy por aquí, el bono de x viajes se que lo puede usar más de 1 persona, el turista me acabo de leer un tocha o y no pone nada de '' Uso Exclusivo para 1 persona'' o''1 usuario por tarjeta'' así que no se yo creo supongo/espero que si, lo que no se puede es el abono personal, yo creo que con 1 lo pueden usar un par de personas, aun así toma https://www.esmadrid.com/abono-turistico-de-transporte-madrid echale un ojo. Cualquier cosa que necesites, este joven madrileño te ayudará. Un saludete

1 respuesta
Yahia

#3 Suerte en Madrid andando de la Puerta del Sol al Parque de El Capricho por ejemplo xDD

Jecuir

#7 en la web de metro Madrid pone y cito "el título turístico de puede cargar exclusivamente en la tarjeta multi y no es posible cargar más títulos en esa tarjeta, mientras no haya finalizado su validez. Se trata de un título personal, de manera que cada viajero debe adquirir su propio título para poder viajar... "
Emtiendm según este texto que dos personas necesitarían de una tarjeta cada uno, pero la pregunta es ¿como de controlado esta esto? ¿Me la van a pedir y multar? O ¿serán los propios tornos los que me impidan picar dos veces en un breve espacio de tiempo indicando que pasan dos personas?
Creo que me estoy complicando mucho jajaja

Muchas gracias de todas formas.

2 respuestas
NecotexD

#9 Cuando vaya al otro descanso te cuento^^

NecotexD

#9 ya estoy perdona macho que hoy ha estado el día complicado, haber si es de 1 sola persona te pica 1 sola vez osea que no puedes pasarla más de 1 vez, el tema vigilancia por mi zona vallecas están todo el día colándose y no pasa nada pero en la zona norte si que están pidiendo siempre abonos y demás (chamartin, sol, fuencarral, pinar de chamartin) resumiendo 0or lo que me dices si, tendrás que coger 2 :/ pero bueno como siempre digo más vale prevenir que curar jeje

1 respuesta
Jecuir

#11 muchas gracias. Ya estoy a punto de coger el ave. Cuando llegue allí vere lo que hago. Un saludo

1 respuesta
NecotexD

#12 Suerte en el viaje y siento no haber sido de mucha ayuda :psyduck:

1 comentario moderado

Usuarios habituales