Viaje a Madrid ¿Que ver?

reiker-ct

Pues eso, en Abril pasaré el fin de semana en madrid y queria opiniones de gente de alli o que ya haya viajado para saber que sitios son mas interesantes para ver y en los que no tengo que gastar ni mi dinero ni mi tiempo.
Muchas gracias!!

1
Z1ppO

-Puerta del Sol
-Plaza Mayor
-Gran Vía
-Retiro
-Puerta de Alcalá
-Cibeles
-Palacio Real
-La Almudena
-Rastro
-El pardo

1 1 respuesta
reiker-ct

#2 Gracias!
Mas opiniones?

lidiota
  • El barrio de las letras
  • El Madrid de los Austrias
  • Mercado de San Miguel
  • Iglesia de San Antonio de los Alemanes ( es dificil encontrarla, ya que por fuera es feisima y parece un edificio, pero por dentro es una pasada ), de hecho muy poca gente en madrid la conoce.

1 1 respuesta
reiker-ct

#4 Mil gracias!

reiker-ct

El bar de hielo esta bien? http://www.minube.com/rincon/ice-bar-madrid-a257401
Y el museo de cera lo descarto no? :D

AugComm

Eres flash? Porque vas 2 días no? Jajaja

1 respuesta
reiker-ct

#7 Se que es muy poco..por eso quiero tener muy calculado todo e ir a lo que mas merece la pena.. :regan:

DoriHysteria

Si vas a plaza de España (que irás) entra al parking por la puerta que está pegada a la boca de metro de la plaza, ahí hay un restaurante chino que es... UFF....

1 respuesta
pirobiro

Piérdete por Chueca, Malasaña, Tribunal y esa zona, es digna para perderse, Lavapiés y la Latina igual

1 respuesta
reiker-ct

#9 De precio bien tambien?
#10 Uff..con el poco tiempo que tengo..no creo que lo mejor sea perderse..por desgracia

1 respuesta
DoriHysteria

#11 Comes muy muy bien, y a unos 8 euros por persona yo sali llena. Te recomiendo las empanadillas asadas, que están para morirse. Luego cuando fui pedimos aprte de eso tallarines de arroz y ternera y la verdad es que increible.

Pero vamos, que los platos son bastante grandecitos, y si vas con otra persona y ya te pides otro plato de sopa/arroz/tallarines te sube el precio a 10 euros, pero te quedas reventandote.

Pero ya te digo, aunque sea pasar y pedir las empanadillas, como si es para llevar y comertelas por ahi, son baratitas y es una cosa que de verdad están increibles. (y mira que a mi las empanadillas normales no me gustan)

1 respuesta
reiker-ct

#12 8-10 € persona esta dentro de mi presupuesto, asique me pasaré, gracias!

Lixae

Como ya han dicho por ahí en Madrid centro te puedes hacer una buena ruta para ver cosas. Visitar por dentro ya toma más tiempo:

Te dejo aquí un mapita que yo me imprimiría, de hecho lo he hecho más de una vez para ir de guía XD

No sé dónde te alojarás, pero la ruta sería más o menos toda Gran Vía, zona de Plaza España, calle Bailén (Palacio Real, Jardines de Sabatini, la Almudena), calle Mayor (Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sola), de ahí te puedes ir al Barrio de las Letras a caminar un rato y tomar algo, bajar al Paseo del Prado, Atocha, Puerta de Alcalá y Retiro sin falta.
Si quieres más ve hacia el Templo de Debod, que son cuatro piedras montadas, pero bueno XD y si sigues bajando por esa misma calle llegas al teleférico, que a mí parecer vale bastante la pena. Creo que eran como 7€ o así ida y vuelta (no me hagas mucho caso, compruébalo) y tienes unas bonitas vistas de Madrid. Te deja en Casa de Campo, parque muy grande, y si tuvieras más tiempo podrías ir al zoo o al parque de atracciones, pero creo que no va a ser posible :D

Que tengas buen viaje por los Madriles.

1 1 respuesta
manurivas

Si quieres ir a un asiatico vete al tuktuk, en calle cardenal cisneros.

Y para visitar pues eso, mil cosas, en dos dias jodido, por decir algo que no han dicho, el capricho.

Y en video :3

1 respuesta
Bomne

Un viaje en metro a Orcasitas.

Qué bien me lo pasé jugando al dominó con los yonkis.

1 respuesta
reiker-ct

#14 #16 #15 Muchas gracias a todos! Ya tengo casi todo planificado en el poco tiempo que tengo gracias a vosotros :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Adredaline
  • reiker-ct
  • Bomne
  • manurivas
  • DoriHysteria
  • pirobiro
  • AugComm