Viaje a Madrid (Recomendaciones)

Loa

#28 quien te saca de fiesta por Madrid te tiene manía???? solo falta que me digas que has quedado para ir la proxima vez a los bajos de argüelles

klero

Cuanta gilipollez d q no hay nada q ver en Madrid madremia...no habra coñazos de exposiciones cutres como las hay en todos los lados, pero hay mazo barrios que deberia visitar, sea la latina arguelles huertas kapital alonso martinez moma sala heineken parque oeste.... ( por la noche para salir de cachondeo ).

Si sois malotes del norte os bajais a la periferia sur, tipo fabrik o cosas asi y ya os lo pasais teta:P

PD: el de pan bendito sabeXDDDDD

Ga1a

#31 AJAJAJ no, ya he intentado ir al excalibur en Vallecas que me quedaba cerca de donde viven mis tíos y no me moló la experiencia xDD

La verdad es que los sitios los descubrimos vagabundeando por ahí, y salimos bastante contentos, ahora sí, que hay sitios mejores no te lo niego, que tú eres de ahí xD

VonRundstedt

Lo más importante al ir a Madrid es hacerse pasar por Xulita_tj y gracias a #31 ireis a gastos pagados.

Crus
  • El Museo del Prado
  • La zona de Callao-Sol-Plaza Mayor, etc. que esta todo cerca.

y si tienes coche deberias visitas si o si: Aranjuez y El Escorial.

Hay mas cosas pero siendo de Madrid me cuesta decir xD

Soltrac

1) Calle montera

2) Sal por malasaña

Madrid es cosmopolita hasta para eso.

XuLiTa_Tj

#34
¿Por qué me nombras si ni si quiera me conoces? ^^

PruDeN

no olvides pasar por la playa de Madrid, en el rio Manzanares.

Es uno de los grandes inventos del S.XXI junto a Quiero TV y la Fanta Piña

Pontifex

No olvides pasar por la playa de Gandía, me han dicho que la fiesta mola mazo

1
Ga1a

Sanxenxo en verano es una zona de Madrid que tampoco deberías perderte.

Loa

#33 el excalibur es un mito en vallekas... no puedes pasar por aqui y no visitarlo...

pero vamos existen sitios mejores respecto a la música que hay en los que comentas... si vuelves di que quieres escuchar y tipo de ambiente y te decimos

#34 si tu vida es tan triste que debes criticar a los demás para darle un sentido mejor apaga el ordenador y sal a la calle, descubrirás que hay mas cosas

M0E

Si haces caso a #40, pregunta x mí y allí se abrirán las puertas del cielo para ti.

Capitan_Ayer

Lavapies, Carabanchel, Las Barranquillas, La Cañada Real, los bajos de Azca...no dejes de visitarlos.

PERROCK

Vete de putas a la calle ballesta, es mejor qe montera nene

varuk

Visita la Cibeles, que creo que va a salir mucho por TV a partir de la temporada que viene.

tal_y_cual

+1

Sefhiroth

Pasate por vallekas que no te dejara indiferente.
Si ers gitano, heavy, antifa, bakala, te molan las motos, la maria, el futbol y hacer el gilipoyas en general este es tu sitio.

-

#43 Bonita ruta de la raya xd

garktz

#9 ahi esta mi abuelo :(

VonRundstedt

hey #41 gracias por el consejo, hoy he salido, no sabia la de cosas que habia ahi fuera, al principio tenia miedo, pero al final me ha terminado por gustar menos cuando pensaba "/dance" y las guiris no bailaban, pero por lo demás me ha encantado, me has cambiado la vida, mil gracias. :)

TheV1ruSS

pues yo en vez de madrid en si, te recomendaria ir a ver segovia (desde madrid en tren o autobus), escorial, valle de los caidos (cruz de franco), safari park (aldea de fresno), zoo en casa de campo, museo de cera obligatorio (en plaza colon), museo del aire(cuatro vientos, no se si esta abierto), warner park (te llenas de adrenalina, por lo menos yo, me voy ahi 4-5 veces al año, xddd), visita palacio real, prado, fotos a los 4 torres recien construidos en la castellana, visita de santiago bernabeu...

si te gusta sitios ruidosos, no olvides una noche en fabrik (moraleja de enmedio)

spAhs

Te recomiendo dos sitios... un paseo por el retiro y si tienes ganas en una hora en tren (como mucho) estas en El Escorial ke tb esta muy bien... pero yokese eske a mi madrid... nose si es porque vivo aqui pero no me gusta... me iria a galicia o a granada antes que quieres ke te diga xDD...

p.d: por la noche hay mucha fiesta y actividad.... ya te an dicho sitios.... a y tienes ke ver el templo egipcio ese que hay en... el parque este ... no me acuerdo como se llama creo ke no esta en el retiro...la verdad ke no lo e visto.... pero vamos... RETIRO TIENES QUE PASAR POR COJONES....

M

el teleferico mola sta bien, te cojes ida y vielta y te das una vuelta por la casa de campo y en el parqe de atracciones han abierto una atraccion nueva

bludy

#43 eeeee q pasa con carabanxel ajjajajajajaj xD menossss xD

La gente que dice que Madrid tiene poco que ver.... yo vivo en ella y no e visto la mitad de las cosas jajaja. Como te dicen por hay por la noche no os vais a aburrir nada... y para el día... Sol, fuencarral, preciados, plaza españa, plaza mayor, gran via, cibeles, el retiro, la casa de campo.... si quereis ocio el parque de atracciones, la warner..... hay 10000 cosas para ver aqui... eso si... ojito con el calor que dicen que ya llega el verano....

eR_lok0s

fuencarral ,vazquez d mella , plaza del rey , disco cool ,elastico , Ocho y 1/2 , inn , gran via sol , callao :P fiesta!! ^^

penetration

si vas de fiesta y tal
KAPITAL
si es ke sigue abierta en estas fechas.

tal_y_cual

KAPITAL??? en fin.. va por gustos... yo me qdo con el ananda.. el shambala... que feminas!!! o_O

C

Ves a cualquier Museo del Jamón y ponte hasta las cejas. Es lo que más me gusta hacer cuando bajo a Madrid: Después ya eliges el plan.

Ahh y con el calor que va a hacer (te vas a cagar!) ves un día a la sierra. Hay mil pueblos para visitar. Es fácil. Subes por la A-1 y a partir de Pedrezuela hasta Somosierra es un sin parar de pueblitos chulos, lagos, restaurantes, etc.

B

#41 ríete pero yo quiero ir al Excalibur al menos una puta vez en mi vida xD

Voy recomendado por alguien a quien no puedo ignorar xDDD

varuk

¿En Media-Vida solo pensais en viajar para pegaros la fiesta? O yo soy un viejales ya amargado de la vida o sois tos unos desfasados buenos.

Usuarios habituales

  • varuk
  • tal_y_cual
  • VonRundstedt
  • garktz
  • M0E
  • Loa
  • Ga1a