Viaje a Melbourne (Australia)

suggus

Hola hamijos.

Tras dos años en los que tengo la mala costumbre de viajar sólo a ciudades alemanas y belgas (sin contar las visitas típicas a la familia en Valencia), se me ha ido la pelota y he decidido hacer un viaje de dos semanas a Australia. Lo sé, quizás no sea suficiente tiempo, pero tampoco lo he pensado mucho, la visa me la dieron este Lunes y el Martes compré los billetes para el Sábado 19 de Marzo hasta el Lunes 4 de Abril. Me acoge una amiga en Melbourne así que los gastos de alojamiento serán lo que cueste hacer la compra y poco más.

Lo que me gustaría hacer durante mi estancia:

  • Visita a Sidney (o bien el primer fin de semana o el segundo).
  • Visita a Adelaide (tengo una amiga allí que me puede acoger una noche de Lunes a Martes o de Martes a Miércoles).
  • Museo Victoria.
  • Partido de Super Rugby Melbourne Rebels v Highlanders (Sábado 26).
  • Ver (y disfrutar) las playas Australianas.
  • Canguros y koalas! Se que es cliché, pero fuck it, it's my money!
  • Realizar alguna inmersión de submarinismo en algún sitio cercano.

Cómo veis tampoco he tenido mucho tiempo para pensar en que hacer, así que estoy abierto a todo tipo de sugerencias, tanto por sitios que debo visitar cómo consejos sobre el jet lag y cosas que llevar siempre conmigo. Prometo fotos, que quiero darle caña a mi cámara nueva!

Cómo dato adicional es mi primer viaje fuera de Europa :P

yooyoyo

#1 Monitorizaré este post con mucha atención :f5:

Yo si no es este año será el que viene, pero quiero ir a Australia como toma de contacto antes de ponerme en serio con el visado para trabajar allí.

suggus

Actualizo, del 24 al 27 estaré en Sydney, y del 28 al 29 en Adelaide. Ahora me queda por saber que haré el resto de días en Melbourne :P.

suggus

Update: Great Ocean Road Tour reservado. Me he decidido a hacer un diario de mi viaje e intentaré publicar por aquí poco a poco una vez esté de vuelta y pueda subir / editar las fotos con calma.

1 respuesta
ZaGo

#4 Estaremos esperando para leerte. A disfrutar del viaje :D

1 respuesta
8 días después
Zexar

Tanto hay que esperar para ver las fotos?? jiji
A ver que batallitas te traes

1 respuesta
danyWTF

Que, quedamos mañana para ir a China Town? haha Estoy en Sydney :)

Nepth

Que envidia, estoy ansioso por volver allí (Apenas estuve hasta mis 3 años) y poder ver todo.
Al menos me quitaré un poco de morriña con las fotos que compartas

suggus

#5 #6 Sigo por aquí, disfrutando de las vacaciones haciendo poco o nada :). De momento estoy arreglando las fotos y demás. A partir del Miércoles espero poder empezar a subir cosas.

3
18 días después
suggus

Pronto la crónica, de momento, unas pocas fotos!

1

Usuarios habituales

  • suggus
  • Nepth
  • danyWTF
  • Zexar
  • ZaGo
  • yooyoyo