Viaje a navarra

Fr34k3r

Buenas tardes señores,

¿Alguien de la zona me puede aconsejar donde iría el en verano con pareja + perricos? así algo rural que este mas o menos céntrico ya sería la reostia, y si podéis poner cosas a destacar o que visitaríais.. Yo estaba mirando por la Selva de Irati

gracias!!!!

B

soy de navarra y no he pisado el norte en mi vida asi que me da pena no poder aconsejarte

1 respuesta
Fr34k3r

#2 jaja muchas gracias por la intención, vamos navarricooooooos un poco de help que quiero reservar, me lo quitan de las maaaaaaaaanos

1 respuesta
ZaGo

#3 Unos amigos estuvieron el verano pasado por allí y se alojaron por Ochagavia. Desde ahí puedes entrar por el este por el Valle de Salazar. Es una zona muy bonita por lo que me contaron.

Ochagavia es un pueblo precioso y desde aquí podéis hacer estupendas rutas de senderismo, seguro que el perrete se lo pasa de lujo. En plenos pirineos navarros os podéis acercar al Embalse de Irabia, montes del Valle de Aezkoa e incluso llegar hasta Roncesvalles, que es un pueblo precioso también.

1 respuesta
Fr34k3r

#4 muchas gracias tío, a final por precio y ocupación etc nos alojamos aquí ;

http://www.hostalruralioar.com/

en base a lo que vea en Internet y me has dicho, me haré un itinerario para los 5 días en excel, lo subiré por aquí por si a alguien le interesa.. se siguen aceptando recomendaciones :<

1
_RUGBY_

#1 Pues yo me voy a salir del clásico irati y valle de Batzan; y te digo que visites el valle del Roncal y el valle de Belagua más arriba(tienes el auñazmendi más arriba por si quieres echarte al monte) y más abajo en el entorno de liedena puedes ver la foz de lumbier, castillo de javier , monasterio de Leyre..

Usuarios habituales