Viaje a Oporto!

clamuno

buenas, me voy el fin de semana a oporto , y queria pedir consejo de que ver por la zona de interes, sitios especiales (todos sabemos que una ciudad siempre tiene esos sitios preciosos que no aparecen en las guias de viajes),.
y sobre todo, donde comer, ya que voy con mi novia, y es celiaca, y si sabeis algun restaurante especializado, ya que buscando no he encontrado nada

muchas gracias !

Holden-R

Adega do Olh: En la Rua Alfonso Martins Alho. Restaurante muy típico y con precios económicos.

Café Majestic: En la Rua de Santa Catarina. Uno de los más cafés con mayor encanto de la ciudad. Famoso por su ornamentada decoración y sus desayunos y tes.

Churrasqueria de Brasil: En el Campo dos Mártires da Pátria, cerca de la Torre dos Clerigos. Para comer abundante, bien y sobretodo barato.

Montecarlo: En la Rua Santa Catarina: Con aire de salón de té ambientado en los años 30, tiene vistas a la Plaça da Batalha y sirve muy buena comida.

Más en http://tinyurl.com/2ahu3h3

clamuno

#2
muchas gracias, intentare contactar con ellos a ver si me pueden informar de comidas sin gluten
:D

Holden-R

#3 Supongo que no les será dificil cocinar para un celiaco sin avisar previamente. He ido a comer con celiacos a varios sitios y los camareros/cocineros han sabido como responder la gran mayoría de veces.

RusTu

Por qué te tienes que ir este finde? Por qué???!! Joder...

Mikelanllelo

Comprar vino en Vila Nova de Gaia es un imprescindible en un viaje a Oporto

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • RusTu
  • Holden-R
  • clamuno