Viaje a Portugal

B

Yo y mi novia y unos cuantos colegas más estamos planificando el viaje de camping que nos toca este verano y parece que volveremos a Portugal, aunque esta vez no bajaremos desde Galicia hasta el Algarve de nuevo porque nos queda bastante lejos para los pocos días que dispondremos.
Nuestra idea es una zona con playa, un pueblo no muy grande, que sea una zona bonita y que tenga algo de marchilla. No buscamos que sea como el Algarve de fiesta, pero si que haya al menos un par de locales o algo donde si se tercia poder quedarse tomandose unas copichuelas.
Mezclando todos estos conceptos que estamos buscando he indagado un poco y aparece el pueblo/ciudad de Nazaré, que está algo más abajo de Aveiro.
Lo de zona bonita , con playas, no muy lejana a Galicia, y tranquila lo cumple, lo que no se si cumple es lo de que tenga el mínimo de marchilla. Si alguien estuvo alguna vez o conoce a alguien q estuvo, le suena de verlo por la tele o conoce algún sitio en internet que se diga algo sobre esto, le estaría agradecido si me lo comenta ;)

Gracias de antemano.

B

No me puedo creer que no haya estado nunca nadie por alli :(

spud

#1 Yo he estado en Nazaré surfeando, de nombres de locales no me acuerdo, pero hay turismo con lo cual hay perracas sueltas por allí.....

Aparte de Nazaré te recomiendo Peniche que es un pueblo que esta muy bien y ahora en agosto es la feria de allí y esta bastante ambientado, ademas conozco un camping que no esta nada mal en peniche

1 1 respuesta
B

#3

Okk. Gracias por tu respuesta. De Peniche algo ya había oido porque tengo un colega que tiene ido por allí a surfear!!

Si te acuerdas del nombre del camping por si acaso vamos alli al final estaría cojonudo!

Usuarios habituales