[VIAJE A USA] Vuelos nacionales

josepginer

Dentro de un

mes

me voy de viaje a Madison, Wisconsin. Voy de visita, y ya que voy pues me gustaría poder ver otras ciudades. Es ahí donde me asalta la duda. Ya que vuelo, ¿sería mejor volar hacia Nueva York? Luego, volar con compañías nacionales hasta Madison (o Chicago, que está cerca).

¿Suele ser caro volar a destinos nacionales dentro de EEUU?

Pd: si alguien tiene webs de compañías americanas low cost, ¡que aporte please!

Pontifex

A mí me suena que los vuelos interiores son bastante carillos, si tienes coche yo no me lo pensaba y me iba a Chicago que lo tienes a tiro de piedra, además Milwaukee está a mitad camino y tiene también sus cosas, el lago michigan es precioso

fl0recilla

Son mas baratos (mira x ejemplo en frontier airlines), pero tienes que comprarlos si o si con tarjeta de credito americana

josepginer

#3 Pues vaya gracia, ya te hacen sudar sangre para poder tener cuenta corriente allí, pues para tener tarjeta lo veo mal...

He encontrado AirTran, pero barato barato tampoco es :wtf:

Kb

son baratos, yo me fui de portland, maine a san francisco en un vuelo muy barato y eso que era de costa a costa y 1 escala.

mira en www.orbitz.com es un buscador de vuelos muy utilizado alli y muy bueno

suerte

B

Yo he hecho unos cuantos vuelos por USA y no he tenido que usar tarjeta americana, pague con la mia española sin problema.

Las webs que yo use fueron www.expedia.com y www.orbitz.com

La cosa es ponerte a mirar un poco, porque aunque en general no son muy baratos, siempre hay algun vuelo bastante chollo

LoYuRiU

american airlines..

Usuarios habituales