Viaje a Valencia

letman

Buenas, pues como pone en el titulo, nos vamos de viaje a valencia mi novia y yo un finde semana con posibilidad de quedarnos un dia mas osea el lunes, el tema es que estado viendo el tiempo para ese finde semana ( que es el siguiente del 13 al 15 ) y pone que va a llover el viernes y sabado.. y entonces pienso yo que mala suerte tenemos.. xd
vamos al tryp oceanic de 4 estrellas que esta en valencia capital y hemos cojido un pack que te dan las entradas para el oceanografico, hemisferio y el museo , el tema es que tambien queriamos ir a la playa pero en vista al tiempo, lo tenemos chungo...
y la pregunta es?

si llueve que podemos hacer por valencia?

habiamos pensado que el viernes vamos al museo y al hemisferio y el sabado al oceanografico
y despues que podemos hacer ??
cosas para ver un dia lluvioso?
tampoco queremos kedarnos en el hotel tol rato , esta claro xd

PD. no queremos nada de fiesta por la noche y tal , vamos en plan tranqui, algun lugar pa tomar algo trankilitos y que este wapo
y tmb por el dia algun restaurante que hagan buenas paellas

F

Para tomar algo podéis ir por la zona de Blasco Ibáñez.

aiaiai

Creo que había un post de Valencia de no hace mucho, donde le pusimos de todo! pero me da pereza buscarlo

E3-NeOz

en serio te crees las previsiones metereologicas que te dan para dentro de 1 semana ?

de verdad crees que va a llover en Valencia en pleno Agosto ?

Haz tus planes de playa que iras a ella

Nott

Ve al Ivam (Instituto valenciano de arte moderno), está por la calle Guillem de Castro (cerca de Fnac) además, al lado hay un parque (Parc de la cultura) donde encontraron ruinas de no sé qué y están haciendo excavaciones justo al lado.

Pero de todas formas, no os fiéis de las condiciones climatológicas, aquí llueve y hace sol a la vez.

BirK

#5 Sabe.

Para tomar algo de tranqui, vete a Alboraya y tómate una horchatita :)
Si no te apetece irte muy lejos, el Carmen (el casco antiguo) tiene muchos sitios para echar una rápida y como te han dicho arriba la zona de Blasco Ibañez está bien, precios irrisorios y ahora en agosto no hay demasiada gente.

OtxiS

#4 pues ayer llovió, y mañana seguramente tb lloverá, y si, en agosto en valencia llueve.

RaMbo0o0

ayer llovio bastante jaja

LoSKo

Pues en alfafar no cayo mucha agua, y al rato ya estábamos con el sol de nuevo.

Aun asi, no es lo normal, que es practicamente el primer dia que se ha puesto feo, y fue ayer sobre las 7 de la tarde, durante el dia con la calor de siempre.

knaus90

Yo estuve este mismo fin de semana en Valencia, el botellon al menos al que fui, era en la playa de la Malvarosa, en el paseo maritimo, después hay unas discotecas por la zona con ambiente.

Aeran

No va a llover xD Creo q nos estamos asando por aqui, ayer calleron 4 gotas y au.
Por la tarde podeis iros al barrio del carmen, vistar la plaza de la reina, el miguelete y tomaros algo en una terrazita por ahi, esta todo mas o menos junto, hay ambiente y no es caro. Por la noche lo que dicen por ahi, en la zona del paseo maritimo hay muy buenos pubs para ir con la pareja y tomar algo jeje

Usuarios habituales

  • knaus90
  • RaMbo0o0
  • OtxiS
  • BirK
  • aiaiai
  • fr0freE
  • letman