Viaje a Valencia en Mayo

Danico

Buenas!

El dia 28 de este mes me voy a Valencia 4 dias y bueno , nunca he estado en valencia y me gustaria que me dijeseis sitios chulos para ir.

Estoy buscando Playas buenas y que no vaya mucha gente (a poder ser arena finita y sin algas xD)

Tambien lugares para comer arrozes y demas que esten bien de precio y buenos :P

Y lo mas importante....lugares donde salir de fiesta pero que no sean de canis ni cosas estrañas.

Mi hotel es Melia Valencia. Tampoco me gustaria moverme mucho (voy en coche , pero mejor no sacarlo)

Que me recomendais?

Os recompensare con fotos :P

Aeran

Playas: Denia, olvida, el mareny blau...
Comida: LŽalbufera. podras degustar paellas maravillosas con unas vistas impresionantes
Sitios de marcha: Creo que encajarias en el cedro (ambiente universitario/erasmus, pubs-discoteca y botellones).

aiaiai

Fiesta: jardines de tabarca, cuomo, baobab
Playas.... pinedo y saler!

Si te vas a mover con trasnporte publico la fiesta pegatela en aquarela o animas
y a la playa pues te tocará ir a la malva (donde veras muchas tetas)

Danico

#3 tetas ftw

Apuntado todo!

RePuWoMaN

De fiesta... por la playa mejor Ánimas, al menos no hay canis, aunque la entrada no es barata precisamente. Si no vete por la zona del Cedro y Honduras, están en Blasco Ibañez, tirando hacia el cabanyal, cada una de estas zonas a un lado de la avenida. Si preguntas llegas en un momentito porque son zonas mundialmente conocidas xD

Yo no dejaría de ir de fiesta a la zona del Carmen, al ser el centro histórico el ambiente es chulo, tienes sitios para tomar algo sentado en alguna terraza, dentro, pubs, pubs siniestros (el Pimball es un antro sin casi luz xDD) y tb sitios más pijos como Bolsería, o Benial de ambiente, jajaja, nunca se sabe! Luego hay algún que otro sitio que cierra más tarde para quedarte a bailar (y se me acaba de olvidar el nombre del sitio que te iba a recomendar :$).

Playas... lo más fácil es que vayas a la Malvarrosa o las Arenas, están un poco masificadas, las algas aparecen cuando quieren, aunque por suerte suele ser nunca, y la arena pues de la de toda la vida. No esperes Caribe. Eso sí, es enorme, fácil de llegar, hay zonas de voley, barecillos y chiringuitos y el tranvía que te lleva por 1Ž40€.
La playa del Saler está mucho mejor, pero creo que tendrás que ir en coche. Y si teneis ganas de conducir, iros a Canet, está a unos 40 minutos, así es que yo ni me molestaría, pero la playa mejora mucho allí, así que... a vuestra elección.

Para comer arroces, pues al lado de la discoteca de las Ánimas, en la playa, tienes La Pepica y algunos más, pero no sé cómo van de precio, creo que no demasiado baratos. Si te da igual al precio vete por el Saler, a un sitio que se llama La Dehesa del Saler, es muy caro pero la paella allí (y todo) es inigualable.
Y si quieres comer barato, busca el tipico bar de barrio con menu de 8-10€ y comerás bien.

¿Más dudas?

Danico

Gracias por toda la info! seguramente vaya a la Malvarrosa

aiaiai

Si vas a la Malva tienes dos opciones:

La mejor, llevate agua congelada! quqe aguanta casi todo el día, porque allí te van a sablar por todas partes...
Tienes un Pans & Company para comer allí también.
También puedes recurrir a los vendedores ambulantes que suelen estar rondando, pero no me acuerdo si era un euro o dos el refresco fresquito.

Lo dicho, llevate cosas de "casa" o te tocará pagarlas pero bien!
El tranvia te deja cerca (metros y buses, no me acuerdo)

PD: mucha gente se cuela en el tranvia sin pagar, es jugarsela, hacen bastantes revisiones y te multan

PD2: el carmen antes molaba mucho, ahora no hay tanto ambiente.

PD3: para salir de fiesta por pubs (en los que la entrada es gratuita) Juan Llorens y Aragón, puedes ir incluso a Pata

EL NIVEL DE FEMINAS EN VALENCIA ES PELIGROSO!

djtonight

en las playas de pinedo y el saler podras estar semisolo junto con las tipicas gogós/tias buenas que van a hacer nudismo para ponerse hipermorenas, tb tios claro...
Yo suelo ir alli casi todos los dias de sol, asi que te veré jaja

y alli mismo hay algunos restaurantes buenos para arroces a linea de playa

para la fiesta.....dentro de valencia no hay canis ni mierdas, si te sales a poligonos pues ya habra de todo tipo

malvarrosa=mucha gente
el saler=estaras a 30 metros de la muchacha en bolas mas cercana

logandevil

Salir: Baobab y punto. Sino este fin de semana abren Acuarela.

M

No me gustan las playas de valencia son horribles. Pero para recomendarte la mejor y la más cerca, sagunto o gandía.

1
AlejaaaN1

Visita Terra Mitica yo ire este verano si te quieres venir conmigo =$

1
Tolomeo

#10 Y que razón que tienes!!

como sagunto nada x'DDD y sí, también te para cerca la playa nudista... U_u'
Bueno mejor no hago mucha publicidad de sagunto, porque en verano ya se peta de normal, como para que vaya hablando bien ufff quita quita, que en verano da puto asco, definitivamente NO VENGAIS x'DD :P

Usuarios habituales

  • Tolomeo
  • AlejaaaN1
  • magokho
  • logandevil
  • aiaiai
  • Danico
  • RePuWoMaN