Viaje al norte de España

SayK

¡Buenas Mediavider@s!

La cuestión es la siguiente, después de haber catado durante años las playas del sur de la península me dispongo a viajar al norte de España con unos amiguetes, el problema es que a la hora de elegir no sabemos sitio, el único de los requisitos que queremos es que tenga playa, nos da igual que el agua sea fría y todo eso y a ser posible que tenga lugares para visitar en la zona, hace años yo hice un viaje familiar a Llanes y me encantó la zona y me gustaría algo parecido. Por eso acudo a vosotros, para que me contéis experiencias o recomendaciones por la zona del norte de España, ya sea Galicia, Cantabria, Asturias... es decir, todo el norte.

La fecha que tenemos pensada es en la segunda quincena de agosto y como nota tenemos un presupuesto de 300 euros por barba e iríamos en coche, por si sirve de ayuda a la hora de recomendar sitios que visitar.

Pues nada gente, muchas gracias por adelantado y espero que me aclaréis o me abráis los ojos sobre qué lugar visitar.

R

Si buscas pueblos de costa te vienes por Asturias y tienes un monton parecidos a Llanes.

Tienes Cudillero, Lastres, Candas, Luanco, Ribadesella, Tazones, Luarca... y para salir de fiesta Gijon.

B

Gijón tiene muchísimas cosas que ver además ahora empieza la Semana Grande con conciertos todos los días, mercadillos, la Feria de Muestras Internacional, playa, fiesta...

SayK

Pues echaré un ojo por esas zonas! :)

B

#1 Por si te interesa, la semana grande de fiestas de Bilbao es del 17 de agosto hasta el 24 del mismo mes.

La playa la tendriais a 25 min de viaje en metro desde Bilbao. Y tendriais fiesta todoooooos los dias!

Me parece una buena opcion

WaRdIx

Joder yo estoy igual quiero hacer una escapada express el puente de Agosto. Me da igual Galicia o Cantabria si me dan recomendaciones se lo agradezco señores.

1 respuesta
HammelSF

#6 Islas Cies, sin duda.

1 respuesta
WaRdIx

#7 a estas alturas, ni de coña me imagino, ese viaje ya lo tengo pensado pero para mas tiempo. Estoy mirando Sanxenxo y esa zona.

jockerwn

yo acabo de volver de somo, buena playa, pero claro fui a hacer surf..

Usuarios habituales