Viaje ALPES por 385€

onlyder

#28
Los extras, si lo que quieres es gastarte lo minimo, te compras la comida en un super alli, o trae 5 kilos de pasta en la maleta, y no te gastas mas de 430€. Que fue lo que hice yo con 16 añitos..

y 2º, encuentrame esto en alguna pista de España :

M

Muy interesante la idea para amantes de la nieve. A mi no me atrae, pero como ya he dicho, pinta muy bien, si me gustara, iria sin duda xD

Danrex

Y como dices que andamos de días buenos en diciembre? Y de nieve? xDDD

TeKKeN

#31 en la Laguna de Sierra Helada te encuentras eso :P (cuando nieva claro.. pq vaya dos añicos q llevamos)

pero poco mas. alli seguro q es todo alrededores iwal q es lo wapo :_(

onlyder

#33 La nieve esta asegurada, por eso elegimos los Alpes, para que haya nieve si o si. Mi foto de arriba la hice a final de temporada en los Alpes, en abril tardio que nevo poquito, y mira la nieve que habia. En diciembre imaginate. Busca por youtube y encontraras videos de la estacion fijo.

Pues si, llevamos un par de temporadas muy tristes.. Por eso decido irme siempre a este tipo de viajes, baratos y muuuucha nieve ! Aunque formigal en temporada alta no esta mal tampoco, pero te dejas el mismo dinero.

Rad1kaL

Pues esta interesante, yo lo voy a hablar con algun colega aver que le parece y nos vamos para los ALPEEEEEEEEEEEES!

AbdelioR

Yo lo hablo con los colegas a ver quien se apunta ^^

Andy

ostia tiene una pinta de puta madre. Yo voy a mirar el calendario a ver si tengo algun trabajo que entregar en la uni porque peinarme tantos dias de clase no se si va a poder ser factible.
Pero tiene una pinta de la ostia XD

BShP

Solo es para universitarios? Yo ya terminé de estudiar y estoy currando, pero me molaría cacho ir!!

Danrex

Saludos:

Efectivamente, hay uno programado para Semana Santa (4 a 10 de abril). El destino es Valmeinier/Valloire en Alpes Franceses y el precio del paquete básico será de 370 €. En breve publicaremos la nueva web y tendrás toda la información disponible y la posibilidad de inscribirte.


Saludos.

onlyder

#39 No es solo para universitarios, con tener el espiritu de universitarios ya vale ! jeje.

#40 Sí, han programado otro para semana santa, pero todavia esta este viaje de diciembre y otro en enero, asi que depende si salen bien estos primeros para estar seguros de que se haga el 3º en semana santa.

Repito que trabajo con ellos y podeis preguntarme cualquier cosa,de hecho teneis mi nº de movil en el cartel.

Quien quiera que le inscriba que me mande un privado con :

Nombre y apellidos:
E-mail:
Nº de móvil:
Elementos extras que selecciona:
Lugar donde coge el autobús:

Un saludo y coger los abrigos, que se acerca un frente polarrrrrrr !!!

Danrex

Pues eso, que para mi es información de interés xDDD

onlyder

Os pongo una direccion donde hemos subido fotos de años pasados :

http://www.interuniversitysnow.com/galerias/galeriaweb/

Danrex estarias interesado en el de semana santa ?? Lo digo para meterte en una lista de "reserva" e informarte en su dia.

BShP

Un amigo y yo estamos interesados en el de diciembre, pero tengo que ver si consigo vacaciones en el trabajo!! Te confirmo luego si puedo..

Danrex

Si vais a ir modificando la web no hace falta, bastante tengo yo con mi entusiasmo y mi ilusión como para que me vayáis dando noticias, no puedo tener los dientes más largos... xDDD

onlyder

Ok danrex.

BShP ya me dirás, espero que tengas suerte y puedas escaparte !

_ArckaoN_

#31 No exageres, los alpes estan muy bien, pero cuando nieva en baqueira sin problemas encuentras ese panorama!!

Por cierto, yo muy probablemente me apunte, esta muy bien!! Soy de San Sebastián y ya hemos hablado varios para apuntarnos. ¿Información sobre límite de plazas, fecha límite de inscripción etc. please?

Edit.: Oyeee y el jacuzz de las fotos?? :D:D

onlyder

#47 Cierto es que por esa zona nunca he estado, y me sacas de Formigal, y sobre todo Madrid que me deprime pues.. jejej.

Limite de plazas es de 1 o 2 autobuses por ruta, cuando se llenan, se chapan las inscripciones. Suele llenarse rapido porque metemos mucha publicidad en las universidades.

Cuando antes me lo confirmes antes os guardo vuestra plaza ! Se os enviara un mail a cada uno con informacion mucho mas detallada, el pago para la reserva (150€) y demás.

PD: el jacuzzi que ves era de los chalets de la estacion de Pra Loup !! :D Me informare si para este viaje teneis jacuzzi.. Por cierto, tu vas a lo que vas no ?? jajajaja .

Un saludo !! que empieza la tempo !!!!!!!!!

BShP

No he podido hablar con mi jefe hoy, pero me voy si o si. Reservame 2 plazas!!

Por cierto, perdona por ser algo desconfiado, pero necesitaría alguna confirmación más de que esto no es un "caso maverick" xD

onlyder

El caso maverick, lol xD.

Pues nose que prueba darte, yo os inscribo y a partir de ahi desde la agencia os enviamos mails con los datos en concreto,horario de salida,lugar, recomendaciones,etc.. y cada vez que hagais un pago(normalmente son 2, anoser que quieras pagar todo de una vez) se os envia un mail confirmandolo. A parte no llevo 2 dias en MV como para ir timando a la peña.Me meti a "currar" en esto, que yo mismo conoci hace unos años por internet,que me encontre el cartel en un foro de snow, e iba como uno mas a pasarlo bien y conocer gente.

Digo yo que si os timamos, con que enseñeis el cartel y los mails que recibireis a la policia, no tendriamos escapatoria. Pero vamos, con los mails detallados que os enviaremos, os dareis cuenta que vamos en serio.
Tambien se os facilitira el nº de movil del que se encargara de vuestra ruta.

Tengo 5 Gigas de fotos de los distintos viajes, si quieres que te mande las fotos de cada año..

PD: Ya tenemos el cartel del viaje de Reyes ( 3 al 10 de enero). Durante la semana proxima a este viaje, lo colgare.

Un saludo y hasta mañana.

_CheTe_

Mas dientes largos imposible... pero soy de sevilla y eso de ir solo... si saldriese de madrid, pos todavia pero el viaje a madrid me lo tengo q pegar solo en bus y va a ser mortal. No encuentro a nadieee!! :(

AbdelioR

Joder que rabia, se lo he dicho a mis colegas pero no parece que vaya a apuntarse nadie, panda de rancios, espero que alguno se anime!! >_<!

_ArckaoN_

#48 jajaja, yo voy a disfrutar al máximo, hombre! jaja.. Muy bien! Pues por las previsiones que estoy viendo, el mismo frente que esta entrando hacia aquí va a dejar nieves en los alpes esta semana y pegará más fuerte que aquí. En la zona del pirineo catalán también entrará fuerte y he oido que en alto campoo y por ahi tambien esta nevando. Ya empieza a calentarse el asunto!!

Pues gracias por la información, en cuanto vea el panorama positivo, te paso una confirmación de algunos por mi parte. Por cierto, si vas comentando por aquí como van las reservas estaría muy agradecido. ¡No vaya a ser que de repente te avise y no tengamos sitio! Gracias tio,

onlyder

Buenas de nuevo !

Pues si, MUY buenas noticias para los amantes de la nieve.. tiene pinta de que vamos a pillar paqueton del bueno ! Que gustazo poder volar unos metros y caer en nieve virgen entre algodones !!

Las reservas, pues no hay mucha prisa(tambien me teneis que decir de donde lo pillais), os aconsejaria un margen de momento hasta el 10 de noviembre, aunque nunca se sabe, un año vino con nosotros un grupito de una clase de estudiantes, que nos lleno medio autobus de repente ! y otros años que hasta el 20 no se llena. Si tienes pensado ir 100% con algun amigo,no espereis y apuntaros, no vaya ser que por esperar a otros compañeros os quedeis sin plaza los que mas interes teneis en venir.

Un saludo y buenas nieves !

Danrex

Pues yo a finales de esta semana espero saber si voy o no, ha aparecido alguien con quien no se me habría ocurrido contar ni en sueños y la verdad, me ha vuelto a dar esperanzas de ir xDDD

Hoy he ido y vuelto a la uni en moto, llovía y hacía frío... pero estaba taaan contento de que lloviera e hiciera frío... xDDD

onlyder

#55 a mi me ha pasado igual ! Iba andando y me calado pero.. sabia que las montañas se van tiñendo de blanco y yo con mi sonrisita en la bocaaa :D :D

Andy

joder, he estado echando un vistazo a las fotos y vaya tela XDd

http://www.interuniversitysnow.com/galerias/galeriaweb/slides/molaloup%20(10).JPG

stta

aya robo, yo por 250€ tengo 7 noches en apartamento + forfait en TIGNES :) donde podré volver a ver esto:

http://img373.imageshack.us/img373/3863/img4120oc6.jpg

http://img293.imageshack.us/img293/9216/img4108kt3.jpg

http://img392.imageshack.us/img392/9136/img4107ob2.jpg

http://img528.imageshack.us/img528/5333/img4104cp2.jpg

el bloque de apartamentos que se ve a la derecha era el nuestro (la cortina roja era nuestro apartamento)

http://img91.imageshack.us/img91/1987/pa040124mh9.jpg

AbdelioR

#58 hombre no se que decirte, 385€ robo... a lo tuyo falta sumarle el transporte si no me equivoco no?

stta

#59 cierto, pero son 7 dias y Tignes es el mejor sitio en el que he esquiado y te lo dice alguien que ha esquiado muchos años.

Usuarios habituales

  • onlyder
  • Danrex
  • BShP
  • fl0recilla
  • AbdelioR
  • stta
  • _CheTe_