Viaje a Andalucía/Suroeste península

Tig

Hola chavales, ya sé que existe este post (http://www.mediavida.com/foro/6/viaje-andalucia-recomendaciones-358660), pero me voy de viaje con mi novia y no quiero fiesta ni discotecas, que es lo que más abunda ahí.

La idea es ir de camping la 2º semana de septiembre al oeste de Andalucía (Huelva, Cádiz), Extremadura e incluso a Portugal (a abastecernos de toallas, porsupuesto), y la verdad es que no sabemos muy bien que hacer.

Iremos en coche desde Zaragoza, así que podemos pasar por diversos sitios tanto a la ida como a la vuelta. Nos interesa tranquilidad, playitas no congestionadas, sitios bonitos y, muy importante, comer bien bien y baratito.

Muchas gracias!

Tig

Vaya éxito, creo que es el primer post de off topic que ni siquiera habéis flameado :(

B

Si fueseis al este os lo diría claro: Cazorla. Precioso, buena temperatura y barato.

ServiaK

comprate unos orik0s, y cuando vuelvas a tu lugar de origen seras el amo

LaChilvy

Te ayudaría pero nunca he estado por el Sur :\

inter

En Cádiz visita si puedes la playa de bolonia, ni se te ocurra comer ahi porque te van a reventar pero la playa merece la pena, es una de las mejores de España. Lo mejor si bajas por aqui es huir de los sitios congestionados y petados de guiris y turistas porque ahi no vas a comer ni bien ni barato, yo es que soy de Málaga y me coje muy al este así que tpoko konozco muxo huelva, cádiz un poco más.

Si vas a Cádiz no dejes de visitar la caleta, el fallas, come en las flores y una puestecita de sol en esas playas.

Si tienes pensado algo de Málaga, ya si te podré ayudar algo más.

bolonia(Es un parque natural protegido):

erdanblo

Por la costa de Huelva, mucho resort para alemanes y campos de golf, y en el Algarve más de lo mismo, pero tb hay mas fiestas y guiris.

oOL4sTOo

#1 El mejor sitio de Cadiz para ir de acampada o bungalow es este

http://www.lasdunascamping.com/01_Principal.php?lang=ES

Tienes bungalow de varios tipos, esta en la playa y tiene unas piscinas que awita, es lo mejor vamos, recomendado 100%

kiLLoSaMa

otro sitio de cadiz es La Barrosa, en novo santi petri hay una discoteca llamada Noha que esta muy bien y ponen unos mojitosmuuuuy ricos.

Luego en Conil tienes 2 opciones, si quieres tener movida y ver peleas puedes ir a las carpas(jaja es lo peor), y si vas mas de tranquis, por el centro hay un monton de bares para tapear y tomar cocktails y despues para bailar hasta las 4 creo.

aaaah ahi en bolonia estuve yo en agosto!

Pontifex

Estando por allí yo iría antes al algarve que a extremadura

Tig

Vale, muchas gracias por las respuestas, está claro que el público nocturno de MV es menos útil que el diurno, aburridos en el trabajo/en casa :)

Al este de Andalucía iré más adelante, que este año he hecho amigüitos de Málaga y Granada y les debo una visita.

dreAMs-

Yo estoy con #10, yo este verano he estado en el algarve y es un sitio genial.. con unas playas guapisimas.. Yo he estado en una ciudad llamada Portimao que viene a ser como Benidorm pero allí en Portugal. Pero dentro del algarve hay sitio más tranquilos aunque la praia da rochas que es la de portimao es la mejor que he visto en mi vida..

Soltrac

Las recomendaciones de inter están bien para la provincia de cádiz. Si tb quieres fiesta, tira por el puerto de santa maría o conil, q para verano no están mal.

-

Si pasas al final por Extremadura una buena zona es el Valle del Jerte por ejemplo, con sus piscinas naturales, la garganta de los infiernos, naturaleza, tranquilidad...

deividz

Cuando termines el viaje.. explicalo un poco si no te sabe mal compañero!!
Tengo pensando un viaje para hacer con mi pareja.. y igual q tu.. paso de fiestas y gilipolleces.. de tranquis...
Pero yo lo que quiero es visitar varias ciudades y dormir en camping de esas ciudades...
Así si cuentas tu viajecito.. me hago una idea!! ;)

Saludos!

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • dreAMs-
  • Tig
  • kiLLoSaMa
  • oOL4sTOo
  • inter
  • ServiaK