Viaje Andorra Semana Santa (Cuestiones)

Merluza

Preguntas sobre ANDORRA.

Esta semana santa, mis amigos y yo queremos irnos a esquiar a andorra.

Creo que GrandVallira es la mejor que hay en el principado, las mas grandes y con buenos remontes para no esperar demasiado tiempo. Alguna opinión contraria?

Eso por un lado. Después, he estado mirando hoteles baratitos y tal. Y el precio me rondarían los 300€, incluyendo forfaits. Esta bien, o se puede encontrar todavía mas barato? decir que tendremos que alquilar equipo, y por ese precio en muchos ya nos entra el alquiler.

La fecha, como digo semana santa, y mas concretamente el finde del día 4 de abril en adelante. Por esas fechas aun hay mucha nieve y demás no?

Y ya por ultimo, iremos a esquiar principalmente, pero también queremos salir algo de marcha y en fin, aprovechar el viaje para conocer un poquito aquello, sobre todo las noches. Imagino que habrá pueblecitos con muy buen ambiente, ya que probablemente nos juntemos muchos esquiadores jóvenes con ganas de marcha. Alguna experiencia que contarme de esto? Sabéis de algún pueblo que haya buen ambiente? He estado mirando, Soldeu, que hay un teleferico para subir hasta la estación de grand vallira me parece, y según he leído en la wikipedia, dice que hay buen ambiente de bares y tal, aunque el ambiente es un poco familiar.

Bueno, me dejo en vuestras manos!

Lo pongo aquí, y no en la temporada de nieve porque no lo ve ni dios!

PruDeN

Ya te vale abriendo esto en OT.

Te lo muevo a Viajes

m0i

:ninjaedit:

Merluza

esque aqui no lo ve ni dios! xD

rascacio

Yo llegue este lunes de esquiar en Grand valira durante 1 semana.
Hace cosa de 4 años me quedé en soldeu, y está muy bien, aunque por lo que cuentas te aconsejo que mires en Pas de la Casa, es más grande que soldeu y tienes más marcha por la noche.

Mensi

#5 Yo estuve hace dos años en Pas de la casa, al lado de Francia(El pueblo es la frontera xD) y las pistas de esqui son grandes y el pueblo, aunque es pequeño cuenta con Centro Comercial y vida nocturna

Usuarios habituales

  • Mensi
  • rascacio
  • Merluza
  • m0i
  • PruDeN