Viaje a Barcelona (Gamper y Hotel)

franzo

Hola buenas, he buscado asi por encima pero no he encontrado nada..
voy a ir al trofeo joan gamper en barcelona, y estoy buscando algun hotel que este bien de precio y que no sea una basura.. calidad tipo NH o algo así similar, si alguno me podeis recomendar alguno para que le eche un ojo o algo..

muchas gracias

pd: la fecha es la semana de 25 de agosto

rpv: recomendarme algun hotel en barcelona calidad/precio.

1 comentario moderado
capee

de cuantas estrellas y en que situación? Centro de barcelona, cerca del campo etc.. Te puedo decir alguno que vea xd

V

Yo estube en MELON DISTRICT MARINA, es una residencia de estudiantes que esta genial! para pasar pocos dias y es baratita! el camp nou queda en la otra punta pero el metro esta en la puerta de la residencia. Tiene piscina y de todo la residencia! la habitacion que piyamos mi novia y yo era el Duplex

Razzmataz esta cruzando la carretera XD y unas cuantas funerarias tambien :D

http://www.melondistrict.com/es/individual_marina/

franzo

en principio 3 estrellas y la cercania pues relativamente, ya que nos moveriamos en metro y eso.. tampoco muy lejos

gracias.

eL_MiR

http://www.trivago.es/item.php?hlpath=31965&item=6840&path=31965&date_range::to=1282860000&date_range::from=1282514400&room_type=7&pagetype=deals

borchhhhh

Buenas franzo.He estado 4 veces en el Camp Nou y de ellas 3 fueron Gampers aunque soy de Málaga y la última vez fui con mi novia (es decir , que el resto de veces no tenia que pagar un duro).

Esta última vez estuve en el partido del 6-1 contra el Atlético y me alojé en el Nh Numancia que esta en Carrer de Numancia.Puedes ir andando desde el hotel al estadio en 5 minutos y así te ahorras los follones.El hotel está bien en general y la atención tb es buena.

Te recomiendo un sitio para comer llamado "taller de tapas".Está en Travessera de Les Corts 68 aproximadamente.El sitio no está mal de precio si te gusta tapear y ponen unas tostas de pan con tomate increibles.

M

En la av. Meridiana con c/ Coruña tienes la Urbany Barcelona Hostel, una residencia de estudiantes moderna y muy nueva (creo que debe de tener solo 2 años). Es cómoda, limpia y tienen un trato muy amable. Por 25 € tienes habitación privada para dos personas, con desayuno incluido, taquillas de seguridad gratis, gimnasio y piscina también gratis y Wi-Fi. Además esta justo al lado de la torre Agbar (si, la polla de Barcelona), la zona nueva de la Diagonal y un centro comercial muy cuco (Glóries).

Mas abajo tienes la zona de fiesta de Marina, que además de estar plagada de bares y pequeñas discotecas está Razzmatazz como bien dice VeRZeCKeR, que es muy conocida y con prestigio (no te asustes con esto que no es pija, hay buen ambiente y entras como quieres). Para comer y demás tienes el centro comercial o la calle Rogent, en la que arriba del todo hay ubicada una pequeña pizzeria llamada Pizza Que! en las que hacen unas pizzas diferentes pero increibles (yo por ejemplo probé una que llevaba miel), además de otros restaurantes.

El metro también cae cerca y además con dos paradas, Clot y Glóries, ambas son de la Linea 1 (la roja), y aunque al Camp Nou se va mediante la Linea 5 (la azul), tienes cerca otras paradas en las que hacer transbordo con dicha linea.

http://www.barcelonaurbany.com/es/


La terraza.

Usuarios habituales

  • Mockba
  • borchhhhh
  • eL_MiR
  • franzo
  • VeRZeCKeR
  • capee