Viaje en coche por España (ideas)

AngelRK

Buenas, dentro de un par de semanas cojo vacaciones en el curro, unos 20 días, tenía pensado hacer un viaje en coche por España y sitios cercanos como podría ser Portugal o Francia, tipo ruta parando en sitios interesantes que vaya cayendo de camino (para tampoco pegarme kilometradas enormes del tirón), pero no sé que sitios interesantes puede haber por la ruta que tengo mas o menos pensada, me interesa ver sitios interesantes tipo sitios antiguos, pueblos bonitos, paisajes, etc, nada de fiesta.

Tengo amigos y familia por España, y también me gustaría aprovechar para visitarlos, partiría desde Barcelona que es de donde soy yo, tengo un amigo en Alicante y otro en Málaga (aquí me gustaría hacer El caminito del rey), y luego familia en Extremadura (aquí iria a ver Mérida y sus teatros romanos y demás).

Así que básicamente quiero saber eso, por esa ruta aprox que podría ir parando a ver que caiga mas o menos de camino (también por Portugal por ejemplo al estar cerca de Extremadura), si vale la pena quedarse mas de un dia en X sitio etc, gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • AngelRK