Viaje Combinado Nueva York y Orlando

BeLc3bU

Tengo pensado hacer un viaje combinado de Nueva York y Orlando.
La ida que tengo es pasar dos días en Nueva YorK. El primero con viaje guiado a las zonas mas características de la ciudad y el segundo día libre para compras, comer en restaurantes etc...

Luego tenía pensado pasar 3 o 4 días en los parques temáticos de Orlando. Los que me gustaría visitar son: Magic Kingdoms, Disney Holliywood y Universal Studio.

Bueno eso mas o menos es el planing que quiero pero me gustaría que me asesorarais de donde conseguir este tipo de viajes y en que agencia podría salirme más económico.

Un saludo y gracias de antemano!

ZaGo

#1 En mi caso prefiero siempre montármelo por libre y buscar opciones más económicas, una agencia normalmente siempre te va a cobrar un sobreprecio.

El plan está bien, salvo el número de días, para mi es un poco precipitado ir apenas una semana a la Costa Este y apurar 2 zonas con tanto que ver, ir 2 días a NY es como no ir casi, para mi gusto lo mejor es que te centres en una de las 2 zonas o tendrás un viaje demasiado a la carrera.

1 respuesta
M

#1 Para mi, personalmente, ir menos de 7 días a NYC es una cagada.

Para que te hagas una idea. Mi primer viaje a NYC fueron 2 semanas. Y sólo vi Manhattan. Hablamos de un area de 20km de largo por 4km de ancho. Que no es como ir a Oviedo.

Creo que es un error. Sinceramente.

PD: Para el erudito que va con 150€ y con espaldas mojadas, en un mes tampoco ves Manhattan "como dios manda".

SelaLoka

#1 Te vas a Nueva York, y solo tienes pensado quedarte 2 días?!?!?!? Ni se te ocurra!!! Yo estuve 6 días y me faltaron cosas por ver...
Es enorme, y tienes muchas cosas que ver. Al igual que #2 no te recomiendo para nada que cojas todo con una agencia. Ir por libre es lo mejor que puedes hacer. Hay una tarjeta que no recuerdo cuanto cuesta pero te da la opción de entrar a varios sitios importantes. Se llama "The New York CityPass", lo pagas una vez y ya está.

Te recomiendo que visites el Empire State, Central Park ( te recomiendo lo visites en bici, es precioso!!!)...puedes coger un barco que es totalmente gratis y te llevan a ver la Estatua de la Libertad...Chinatown también está muy bien...madre mia mil cosas!!! Caminar por manhattan es espectacular...Broadway, si tienes pasta ir a ver algún espectáculo es algo que me perdí y me arrepiento mucho!!!
También podrías ir a la Zona 0, han construido dos fuentes enormes con todos los nombres de los fallecidos en el atentado, es muy impactante...
El museo de la policía de nueva york ( the new york police department) tambièn está muy bien, hay una zona donde han puesto restos del 11-S de los policías que ayudaron en el atentado...un montón de armas que quitaron a delicuentes etc...

Por cierto hacen unas hamburguesas estupendas en "Shake Shack", y los zumos de la marca "Snapple" están tremendos!! :3

1 comentario moderado

Usuarios habituales