Viaje a Cork con las becas mec en Agosto!

R

Pues eso, que me han concedido la beca, hice la reserva con una amiga, y a ella no se la han dado...
A ver si por aquí conozco a alguien que vaya y así no me voy sola...
Ah, la agencia donde hice la reserva es esta:
http://www.becas-mec.info/
Sabéis algo sobre ella?

raulsuro

Es Eurolang, me fui con ella el año pasado a Limerick y todo perfecto, pero claro, habrá opiniones para todo y seguramente alguno te diga malas experiencias con ella xD.

A mí me atendieron bien y estuvieron siempre respondiéndome las preguntas y tal. La escuela que me escogieron me gustó, me fueron a buscar al aeropuerto y todo xD y la familia igual de bien. 0 problemas.

En cuanto a Cork, depende de a lo que vayas xD, pero seguro que acabarás haciendo una buena piña con españoles y tal. Recuerda visitar Dublín cuando puedas xD.

R

Pues pilla un poco lejos...yo tenía pensado coger un tren los fines de semana e ir a la aventura para ver un poco todo aquello, pero hasta que no encuentre compañeros de viaje...es muy triste xD
Lo peor es que a mi no me recogen en el aeropuerto...sola, con 25 kg de equipaje y sin dominar el idioma xD

raulsuro

Bueno si te sirve de consuelo yo me fui solo también, me pasó parecido a ti. Siempre puedes buscar gente en el mismo foro de esa página o en cualquier otro, incluso en el foro de tu universidad.

Pero tampoco es muy importante, mi viaje incluso era el primero que hacía y encima solo, y no pasó nada, al primer día ya conocía a gente porque la conoces en la escuela y ya estaba saliendo por ahí xD. O si estás en residencia o familia con más gente pues aún mejor para hacer amigos.

En cuanto a Dublín no lo descartes tan rápido, Limerick creo que está cerca de Cork y fui. Un finde planeado con gente y ya está :)

PD: Para no hacer de esto un chat xD, algo de información básica: recuerda coger el certificado antes de volver a España, es el papel más importante con el que vendrás xDD, llévate un paraguas o cómpratelo allí, te puede tocar lluvia día sí día también (como a mí xD, pero te acostumbras) y hazte Facebook si no tienes xD.

R

jaja Gracias, lo tendré en cuenta! a ver que tiempo me hace.
Eso he leído, que ese certificado es lo que me va a hacer que no devuelva el dinero...
La verdad es que no estaría mal coger un tren y viajar por alrededores...Ya contaré que tal me ha ido :)

C

no te preocupes mujer, muy cerrada tienes que ser para no conocer a alguien

R

Ah no sé, y si no va nadie? xD Si yo a lo que más le tengo miedo es al camino del aeropuerto a la residencia =S

eisenfaust

¿Cork? ¿Vas a aprender inglés? xD

R

jaja ya he oido como hablan, la verdad es que no se les entiende mucho xD pero no sé, yo entiendo su situación, soy murciana xD

S

yo voy a galway alguien se apunta? que ganas tengo!!

Editado por moderador: Por favor no tengáis la desfachatez de crearse una cuenta y el primer mensaje que sea puro spam...

M

Yo tambien tengo pensado ir a Cork en agosto. Cuanto te ha costado al final? Yo tambien tengo miedo de que nadie vaya para alla ya que no veo mucha gente comentando para ir a cork.

R

¿Qué días vas? A mí me ha salido por 1450 o por ahí, por fin alguien que se va a Cork! xDD yo del 1 al 22 (me quedo un día más porque salía mas barato) y a ti por cuanto? tienes msn/tuenti/facebook o algo para que esto sea un chat?xD

M

Yo tb voy a Cork este verano
del 1 al 21!!!
ya crei q iba a ir solo jajajaja
yo lo reserve cn http://www.language4you.com/loc_english_cork.php
y m ha salido x 910 euros más el vuelo....
lo habeis cogido directo a cork o vais a dublin?¿
yo tenia pensado ir hasta dublin y luego pillar otro vuelo a cork...q seria en total unos 350 euros
esperemos pasarlo bien!!

R

Joder, que precios! a mi me ha salido el vuelo por 238, pero porque era directo a Cork...dejadme un mensaje por aquí y hablamos por msn!! q ilu xDD

11 días después
M

Alguien sabe si cork esta bien para este tipo de cursos.? Me refiero a si hay suficiente ambiente y todo eso.

M

Pues no se.... pero x lo q estoy leyendo debe d estar petadito d españoles...asik lo q se dice hablar inglés poko...
XD

Fyn4r

Yo estuve en Dublin hace unas semanas y me pasé por Cork. Está lleno de españoles como toda Irlanda xD, por eso no te preocupes, a alguien encontrarás fijo.

El tema del idioma es verdad, no se entiende NADA (la gente de Dublin no entiende el acento de Cork).
No se cuanto tiempo vas a estar pero mírate horarios de buses (CityLink, AirCoach) y trenes para ir de paseo, porque la ciudad la ves entera en medio día. El problema es que las ciudades en Irlanda están todas a 200+ km una de otra xD

Alboraya

Yo he estado en Cork de Erasmus.
Antes de ir, sacaros el carnet de estudiante (uno azul que vale para todo) porque os hacen descuentos en museos y autobuses. Yo hice turismo en autoestop xd. Sobre todo os recomiendo las fiestas en Barrack Street, una casa en la que se juntan los erasmus y gente joven de francia/ italia/alemania que vive allí.

Usuarios habituales