viaje + coronavirus

B

se puede viajar a otro pais como irlanda alojandose en un hostal o no te lo permiten por el coronavirus?

B

nadie? @HeXaN necesito tu sabiduria

Fresiloler

tendrás que ver que restricciones tiene el país al que pretendes viajar con tu país de residencia

1 respuesta
perez_chuck

#3 no lo has entendido. Quiere que alguien se lo diga, no buscarlo. Si no no hubiera posteado.

#1 Sí.

1 respuesta
B

#4 entonces se puede thx

1 comentario moderado
11 días después
s3niK

Yo estuve en julio en Eslovenia 10 días y ha sido uno de los viaje más bonitos y tranquilos de mi vida. Mi consejo es que busques países donde no haya apretado con fuerza el covid. Nosotros solo nos poníamos la mascarilla para entrar en negocios allí. Y gracias al bajo nivel de turismo pudimos ver los mejores lugares del país prácticamente sin nadie. Es verdad que tuvimos la suerte de ir, y que justo al volver 3 días después cerraran la entrada a los españoles. No se como están las cosas ahora, pero si puedes no lo dudes.
Eslovenia es precioso, con sus lagos, ríos, cascadas y alpes julianos en el top de la lista. Desde mi perfil puedes ir a Instagram y ver galerías de fotos en historias destacadas si quieres.

1
PaCoX

yo me voy a italia el 22 y no se si pediran test o que pq no paran de extender sus restricciones...
alguno por aqui que se ha hecho el test antes de viajar?
lo has hecho por privado? de cuanta money hablamos?

1 respuesta
B

#8 interesa te han echo test en el aeropuerto ? formularios o algo?

1 mes después
ericksam22

Puedes gestionar tus papeles con algun amigo o tambien con algun contacto ya que hoy en día es sumamente importante por el tema de la pandemia, imaginate... en un viaje me han pedido que tome precaucion y empiece a tener documentos acerca de mis vacunas, sin embargo ya seguramente en el futuro sera un requisito indispensable, lo que puedes hacer para saber un poco al respecto de las politicas covid, gestiones de tus documentos o incluso las actividades y rutas, supongo que asi tendrias una mejor noción de las cosas. ¡Saludos!

15 días después
FuRu

llama a atención al ciudadano, ellos te sabran resolver la duda. Yo lo hice.

Usuarios habituales