Viaje de Barcelona a Bilbao

arkoni

Pues bien, el sabado me voy a bilbao y mi pregunta es como puedo ir pagando el minimo peaje posible pero que no me retrase demasiado, si voy todo por peaje son la friolera de 60€, tengo mirada otra ruta que solo cojo peaje desde fraga por la ap2 y desde ahi son 40€ mas o menos que creo es lo que voy a hacer pero no lo tengo claro.

Y tambien si sabeis rutas por alli o recomendaciones de alguna web que pueda ver cosillas mejor, un saludo

ISAILOVIC

Hasta Fraga no te puedo decir, pero hace dos fines de semana me hice un Monegros-Burgos sin pagar peaje por nacionales y no tuve ningun problema, unas nacionales bastante decentes (excepto un tramo despues de Zaragoza de 40 kilometros de linea continua a 60km/hora)

Hasta Logroño puedes ir por ahi, despues puedes hacer un Logroño-Miranda de Ebro por una nacional bastante buena , y Miranda de Ebro - Vitoria - Bilbao es autovia con un tramo de peaje de unos 12 euros que merece bastante la pena para evitar Altube. Tambien puedes tirar por Llodio por nacional, pero creo que renta pagar ese peaje

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • arkoni