Viaje de Jerez a Madrid

evilucho

Buenas tardes, por fin puedo darme una escapadita con mi novia, y hemos pensado visitar Madrid, el caso es que no dispongo de un vehículo en condiciones para carretera, e estado mirando alquiler de vehículos pero empresas como glodcar me inspiran poca confianza y veo que la broma puede salirme cara. El viaje sería por ejemplo de viernes 27 a lunes 30, unos 3 o 4 días. Pero en primer lugar no me aclaro con el transporte. Cual sería la mejor idea en relación sobretodo precio, más que calidad.

Bus, tren, alquiler de coche, bablacar?

Por otro lado sabéis de algún hotel que no sea muy caro, este bien y cerquita del centro puesto que si no vamos a tener coche...

Y por último alguno os habéis arriesgado a alquilar coche, os salió bien la jugada? con que compañía os atrevisteis?

Si alguno me presta el coche, soy un conductor responsable y con 5 años de antigüedad de carnet JAJAJA

jakazo

Lo mas económico seguro que será el bus :D Una vez en Madrid te puedes mover en transporte público.

Yo he alquilado alguna vez coches con pepecar y sin problemas.

A disfrutarlo :)

1 respuesta
evilucho

#2 Contratabas algún tipo de seguro adicional? Es que realmente si le pasa algo al coche puedes cagarte encima.

Si contrataste algún seguro, cuanto costó?

Gracias

1 respuesta
jakazo

#3 El seguro básico que te ofrecen, prefiero no pensarlo demasiado, si no te metes por sitios raros (caminos no asfaltados, no deberías tener problema).

No recuerdo el precio, depende la clase de vehículo, los dias que lo cojas y donde lo recojas y dejes.

Lo mejor es que directamente hables con ellos y te concreten los detalles.

evilucho

Hay algún tren más económico que el Ave de jerez a Madrid o cadiz?

Garial

Yo la verdad es que te recomiendo que vayas en autobús o en tren (siendo la primera opción la más barata, creo) , ya que te olvidas del viaje en sí y ya al llegar a Madrid lo que más compensa es el metro para moverse.

DEVE

#1 En autobus costaba 30 € y pico creo recordar, al menos Socibus creo que se llama. Luego en tren tienes el antiguo Talgo que ahora tiene otro nombre que te puede salir la ida y vuelta unos 70€ aprox. por persona, ida y vuelta. Luego por ultimo mira si Vueling sigue operando desde Jerez que a veces pillas chollos en vuelos nacionales.

1 respuesta
fl0recilla

Vete en bus, en madrid el coche te lo comes con patatas, y si no sabes conducir en ciudad grande igual lo pasas mal :p

evilucho

#7 Si socibus, sale ida y vuelta 50 euros. En cuanto al tren el Ave ida y vuelta sale unos 80, así que tampoco varía mucho. Y lo de vueling voy a mirar si hay alguna ganga, pero casi descartado porque me da miedo los aviones y Madrid no esta tan lejos, paso un mal rato en los putos aviones jajaja

1 respuesta
DEVE

#9 en avion llegas en una hora si no hay retrasos para salir.... Siempre debe haber una primera vez para todo.

1 respuesta
evilucho

#10 No es la primera vez que me monto en avión, ni tampoco imagino que será la última, pero para lugares relativamente "cerca" si hay otros métodos, mucho mejor jajaja, porque me da bastante miedo y voy sufriendo todo el trayecto

1 respuesta
DEVE

#11 entonces pregunta en renfe por el precio del alvia, que tarda unas 4 horas y cuesta mas barato que el Ave.

1 respuesta
evilucho

#12 Si, pero según en internet es incluso más caro... Me llegaré y preguntaré será la mejor opción.

Gracias

1 respuesta
Cs_AoK

#13 Goldcar es un timo de cuidado, busca sobre ellos y flipas, te ponen los precios en internet super baratos, y luego ya allí te aumentan pasta por todos lados, e incluso te cobran el depósito lleno al precio que a ellos les da la gana(mucho más caro que llenarlo por ti mismo), son unos sinvergüenzas....

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • evilucho
  • DEVE
  • fl0recilla
  • Garial
  • jakazo