Viaje en Furgoneta.

inter

Hola, soy novato en este apartado de nuestro querido foro y a mi grupo de colegas nos surgió una duda, así que vengo a consultar con los sabios mvideros.

Veréis, somos un grupo de amigos, unos 9 los que vamos a realizar o tenemos en mente realizar un viaje por la costa sur de andalucía (aún no sabemos si hacia el este o el oeste, somos de Málaga) y habíamos pensado para ello en verano y en hacerlo todos en una furgoneta donde llevariamos todos los utensilios y enseres para el viaje.

Está planeado para ser un viaje de una duración aproximada de 7 días e ir de camping en camping con la furgoneta montando las cosas y viendo todos los sitios y pueblos por los que podamos parar.

Llevamos dandole vueltas a este viaje alrededor de unos 2 o 3 veranos pero siempre una cosa u otra nos lo impedía, así que mis dudas van sobre todo por el tema de la furgoneta, ya que en principio no tenemos ninguna, aunque siempre se puede intentar que te la dejen, pero habíamos pensado en alquilar una (decir que todos tenemos más de 21 años, que es un requisito que creo piden para poder alquilarla).

También como veis este viaje, si os gusta más la zona de Cádiz y Huelva que la de Granada y Almería, hacia donde iríais vosotros y si se os ocurren algunos consejos. El viaje está programado para la segunda quincena de Julio para ver si pillamos buen tiempo y esperamos no dejarnos mucha pasta tampoco, a ver que tal sale!

salu2 y gracias!!

letman

hombre alquilar una furgoneta.. os supondra dejar una fianza de unos 600a 1000 q luego os la devuelven
pero vamos si teneis dinero para hacerse cargo de las fienzas adelante
PD: yo por ejemplo no puedo aliklar coche pork no tengo dinero pa una fianza tan grande

NuT

Depende de la compañía pero en muchas piden 3 años de carnet, tened eso en cuenta.
Para elegir zona yo me quedaría con Cádiz sin duda, pero en siete días, de pueblo en pueblo, empezáis en Almería y al 7º día podéis estar en Huelva y veros todo.

rockfuck666

Yo de vosotros empezaría por Almería, y acabaría en Huelva, y le dedicaría al menos un par de días a Cádiz. Id a la playa de Bolonia de Cádiz, eso si que os va a gustar.
Y es una idea genial eso de viajar en furgoneta. Montad un colchón detrás, y ya sí que sería la repanocha.

NuT

+1 a Bolonia y si teneis presupuesto daros un homenaje en alguno de los chiringuitos de esa playa.

inter

El tema de la fianza lo tendremos que mirar muy y mucho porque no había caído yo en eso. Lo de Almería/Cádiz creo que nos decantaremos por Almería porque el año pasado ya estuvimos en Bolonia/Valdevaqueros y la verdad que aunque estuvo guapisimo tenemos pensado volver por allí en septiembre :)

Meleagant

Yo hace un par de años me fui con mis amigos de tour por Alemania, Holanda y Bélgica.

Fuimos en avión hasta Alemania, donde alquilamos una furgoneta de 9 plazas y por allí nos movíamos así.

No sé a cuánto os saldrá, pero 9 es un número redondo para una furgoneta. A nosotros no nos costó casi nada porque dividir los gastos del alquiler y gasolina entre 9 sale bastante económico y además tienes una libertad de movimiento muchísimo mayor que si te desplazas en trenes y autobuses.

Por no mencionar las risas que te puedes echar en la furgoneta metido con otros 8 amigos. Los viajes son un cachondeo total.

Te lo recomiendo totalmente.

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • inter
  • NuT
  • rockfuck666
  • letman