Viaje fin de semana Salamanca

DrDr3

Buenas, este finde voy a hacer un viaje a Salamanca con mi chica y venia para que me aconsejarais sitios donde cenar y comer y sitios que visitar en si, se que en un fin de semana no voy a poder disfrutar de todo pero se intentará de lo máximo posible con vuestra ayuda, nos vamos a hospedar en el hotel Abba que se supone que esta en el centro, muchas gracias y lo siento por escribir tan seguido desde el móvil es complicado jaja

akiradip1

En un fin de semana visitas todo todo.
He estado dos años en esa ciudad. en una tarde se visita.
Probad a ir al registro de la guerra civil y al museo de los masones (mismo edificio).
El jardín de calisto y Melibea (la celestina). El puente. Los jardines de anaya. Visitad la catedral.
Como ciudad es de mis favoritas y verás que todos los negocios respetan las piedras de villamayor, de un color amarillo característico.
Podeis ir también a la zona de Van dyck, en la que por cada consumición os ponen un pincho.
Las copas por 1,8€ 2,5€ están más que pagadas. Es habitual la birra a un euro. Un buen rollo increíble.
Curiosamente la calle en la que está ubicado el registro de la guerra civil, cambió de nombre por el "expolio" cuando bcn estaba tratando de recuperar esos documentos. Ahora vuelve a tener su nombre original.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Con la novia?

En Salamanca la que no es puta es manca

DrDr3

#2 Estos consejos me vienen tarde, pero he podido disfrutar de gran parte de lo que comentas, hubiera estado interesante visitar el registro de la guerra civil y el museo de los masones pero me la guardo para la siguiente vez, que es seguro que vuelva, una gran ciudad Salamanca, me han dado ganas de quedarme a vivir....

1 respuesta
akiradip1

#4 si te ha gustado el ambiente, en mi opinión sólo es superado por Granada. Esa sí es como dices en tu última frase, como para quedarte a vivir.
al menos a los ojos de quien vive en Cantabria y lo ve todo tan "diferente".

Usuarios habituales

  • akiradip1
  • DrDr3
  • ISAILOVIC