Viaje Finlandia

Idontknow

Buenas, a semana santa 2 amigos y yo nos vamos tenemos pensado ir 7 dias a ver a otro amigo que tenemos en Finalandia.

Lo que queremos hacer es alquilar una furgo o un coche e ir a dar vueltas. Me gustaría saber si necesitamos algun carnet que justifique que tenemos el carnet de conducir en España.

Otra cosa es si sabéis como esta el tema del tiempo.

factonni

por esta época en finlandia tiene que hacer buenísimo, llevad bañador.

respecto al carnet CREO qeu te vale con el español, almenos pasa en la mayoria de paises de la union europea, de todos modos, mira en la pagina del ministerio de asuntos exteriores, eliges el país y te da toda la información que necesites.

1 respuesta
Idontknow

#2 Buah, pues perfecto si podemos ir a bañarnos.

nixonE1

No teneis que llevar nada, yo fui hace 2 veranos y conducimos por Finlandia y Noruega y no necesitabamos nada especial.

1 consejo y va muy en serio. Cuando veas una señal de peligro renos asi:

hazle caso y abre los ojos
Hay renos por todas partes y saltan a la carretera cuando menos te lo esperas, nosotros tuvimos algunos sustos.

1 respuesta
Idontknow

#4 Gracias :) Es bueno saberlo.

Kartalon

Suerte con el alquiler porque supongo que será (como todo allí) carísimo.

Una cosa, ¿habéis cogido/mirado vuelos? ¿Dónde? Porque yo tengo ganas de ir a Finlandia pero todos los vuelos que he mirado desde Madrid son relativamente caros...

1 respuesta
AG

El carné de conducir español os vale =).

Idontknow

#6 Edreams, hemos conseguido que nos salga por 170 euros ida y vuelta.

1 respuesta
nixonE1

#8 Donde vais? Que teneis pensado visitar?

1 respuesta
Idontknow

#9 Tenemos un amigo que está d'erasmus allí y ya dice que tiene la ruta medio pensada y que irá preguntando. En un tiempo la pondré. Lo único que se es que empezamos en Helsinky.

1 respuesta
nixonE1

#10 OKey. Bueno jo fui mas al norte a Rovaniemi. Ya nos informaras. A mi personalmente me encanto, volveria :qq:

1 respuesta
Idontknow

#11 Hemos hablado y tenemos pensado mirar de pasar a Rusia aunque sea un día. En eso si que necesitamos papeles.

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • nixonE1
  • AG
  • Kartalon
  • factonni